TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas cuidados para tu cabello coloreado?

Las plantas la base de sus productos

¡Viva la Naturaleza!
Klorane.
La cosmética natural, se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mi,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio,que descubrí hace un tiempo y desde entonces forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane,una firma estupenda en todo lo que ofrecen,tanto del cabello que es fabulosa toda ella,como el resto,hoy os hablo de uno de sus básicos que no puede,ni debe faltar en nuestras rutinas.

Klorane una marca que forma parte de la historia de la cosmética en este país y otros donde esta muy bien considerada.

Productos cabello coloreado.


Fijación, protección, mayor duración del color
GRANADA
Klorane.


CHAMPÚ CUIDADO A LA GRANADA
FIJACIÓN, PROTECCIÓN, MAYOR DURACIÓN DEL COLOR

Gracias a su base lavante ultrasuave y sin sulfatos*, el Champú Cuidado a la Granada es adecuado para el cabello con color muy sensibilizados. El color queda protegido incluso después de 10 lavados** gracias a las propiedades antioxidantes del extracto de Granada. El cabello recobra suavidad y está sedoso con la ayuda de las proteínas vegetales reparadoras.



CREMA DE DÍA SIN ACLARADO A LA GRANADA
FIJACIÓN, PROTECCIÓN, MAYOR DURACIÓN DEL COLOR

Cuidado diario sublimador de los reflejos del cabello con color, esta crema de día nutre la fibra y magnifica el color. Las perlas de nácar intensifican el brillo y el filtro UV altamente concentrado protege la coloración de la oxidación. Protegido, el color se reaviva y resplandece. El cabello recobra suavidad y está sedoso. Sin parabenos, sin siliconas. Patente depositada.

BÁLSAMO A LA GRANADA FIJACIÓN, PROTECCIÓN, MAYOR DURACIÓN DEL COLOR

Una novedad Klorane que me esta sorprendiendo de que manera,unas semanas con el desde que salio a su venta y los elogios son mas que merecidos,como da luz al cabello coloreado,un brillo y hidratación mas que óptimos.
¡Repetiré seguro!

¿Quieres conocer mas productos de esta linea?

Comentarios

  1. Pues desde que me aclaré el pelo me estoy planteando recurrir a algún champú de este tipo porque ahora sí noto más que con los lavados, el color se afea...así que tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo Noelia. te va a encantar!!
      Beso tes!!

      Eliminar
  2. No tengo coloreado pero tengo en mente algún cambio de look k no implique corte asi que me queda dar algo de color o alguna ondulación, si me decanto por el color tendré en cuenta estos productos, no conocía la marca pero pinta muy bien,besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si funcionan, los champús que protegen el color se notan y mucho. Me los apunto, que me interesa muchísimo todo lo que sirva para proteger el tono. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He probado una muestrecita del acondicionador de granada y me encantó. Un besote

    ResponderEliminar

  5. it has some really good products.
    Have a good weekend
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  6. Wonderful post! Great review!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Pues para las californianas me vendría bien. Hace años estuve usando esta marca, de hecho me solucionó un problema en el pelo de mi hija cuando era pequeña, pues con el cloro de la piscina cuando iba a natación y que al lavarlo sola en las duchas siendo pequeña se lo empecé a notar mal, hasta con caspa y con un champú klorane anticaspa en poco tiempo le quedó genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que me va de maravilla para las mechas, estoy deseando probarlo. Un beso, treschic.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario