Top Social

¿Necesitas mimar tu piel?

11/12/2016

Cosmética Natural ♥


Siempre fresca y hecha a mano

Naturaleza en tu piel.

Que la cosmética natural me gusta ya lo sabéis (creo) últimamente hablo mucho de ella y de sus maravillosas propiedades.
Estoy aprendiendo muchas cosas con ella,además estoy obteniendo estupendos resultados.
Hoy os descubro uno de esos sitios online con encanto,que sin duda va a dar mucho que hablar.
Alchemy Skin & Soul es 
una cosmética fresca,muy novedosa con una materia prima excelente que satisface las necesidades de las pieles mas exigentes.
Productos hechos con el esmero que se merecen.

Cosmética natural.



Alchemy::Skin&Soul y su Filosofía
Es cosmética simple y hecha con ingredientes naturales, que ofrece un producto natural, con ética y respeto al medio ambiente. Es de evitar el uso de grandes maquinas y químicos, llevando a cabo un proceso y producto sano, y hecho totalmente a mano. Se trata de promocionar el uso de productos naturales y sus beneficios para la salud, disfrutar y aprender de los rituales diarios relacionados con el cuidado del cuerpo, hacer que sea sencillo incorporar más la naturaleza en nuestras vidas.


Os muestro dos básicos imprescindibles

Leche desmaquillante de Rosa

Una leche desmaquillante con agua de Rosa para la limpieza facial. 

Tiene una textura cremosa que limpia suavemente y deja la piel fresca y protegida contra la sequedad. Adecuado para todo tipo de piel y para eliminar el maquillaje. Se puede utilizar la leche sola para pieles sensibles y secas, o mezclar con los limpiadores en polvo para las pieles mixtas y grasas

Ingredientes activos: 

Con hidrola o de Rosa y el aceite de Almendras dul es. Sin fragancias / detergentes añadidas.

Bálsamo curativo con Propóleo y Árbol de Té
Bálsamo curativo con Propóleos y Árbol de Té. Para curación de irritaciones e inflamaciones de la piel,
Este bálsamo es anti bacteriano, con propiedades curativas y regeneradoras, eficaz en el tratamiento diversas condiciones de la piel.

Este balsamo ofrece muchos usos y nuestros clientes siguen encontrando más... de tatuajes, hasta el culito del bebé y muchos más! 

Bálsamo curativo.


Una vez mas he quedado encantada con estos productos,los activos naturales que lleva son sencillos pero altamente efectivos desde las primeras aplicaciones. La leche desmaquillante es una utentica delicia para el desmaquillado de la piel,dejandola absolutamente limpia y fresca. El balsamo curativo es fantastico pora todo tipo de cosas,en esta apoca lo utilizo sobre todo para los labios y manos ya que el frio hace que se se resequen mas de lo normal.



¿Quieres conocer mas productos?