Top Social

¿Necesitas cuidados para tu cabello coloreado?

11/10/2016

Las plantas la base de sus productos

¡Viva la Naturaleza!
Klorane.
La cosmética natural, se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mi,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio,que descubrí hace un tiempo y desde entonces forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane,una firma estupenda en todo lo que ofrecen,tanto del cabello que es fabulosa toda ella,como el resto,hoy os hablo de uno de sus básicos que no puede,ni debe faltar en nuestras rutinas.

Klorane una marca que forma parte de la historia de la cosmética en este país y otros donde esta muy bien considerada.

Productos cabello coloreado.


Fijación, protección, mayor duración del color
GRANADA
Klorane.


CHAMPÚ CUIDADO A LA GRANADA
FIJACIÓN, PROTECCIÓN, MAYOR DURACIÓN DEL COLOR

Gracias a su base lavante ultrasuave y sin sulfatos*, el Champú Cuidado a la Granada es adecuado para el cabello con color muy sensibilizados. El color queda protegido incluso después de 10 lavados** gracias a las propiedades antioxidantes del extracto de Granada. El cabello recobra suavidad y está sedoso con la ayuda de las proteínas vegetales reparadoras.



CREMA DE DÍA SIN ACLARADO A LA GRANADA
FIJACIÓN, PROTECCIÓN, MAYOR DURACIÓN DEL COLOR

Cuidado diario sublimador de los reflejos del cabello con color, esta crema de día nutre la fibra y magnifica el color. Las perlas de nácar intensifican el brillo y el filtro UV altamente concentrado protege la coloración de la oxidación. Protegido, el color se reaviva y resplandece. El cabello recobra suavidad y está sedoso. Sin parabenos, sin siliconas. Patente depositada.

BÁLSAMO A LA GRANADA FIJACIÓN, PROTECCIÓN, MAYOR DURACIÓN DEL COLOR

Una novedad Klorane que me esta sorprendiendo de que manera,unas semanas con el desde que salio a su venta y los elogios son mas que merecidos,como da luz al cabello coloreado,un brillo y hidratación mas que óptimos.
¡Repetiré seguro!

¿Quieres conocer mas productos de esta linea?