TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conseguir la máxima juventud en tu piel?


Alcanza la máxima juventud de tu piel y mantenla de por vida con el tratamiento Gold Tree Barcelona

Descúbrelo en Perfumes Club

Perfumes de señora y caballero.

Como me gusta descubriros cosas nuevas,productos,firmas novedosas que se que os va a resultar un acierto descubrir conmigo y sobre todo conocer sus resultados. Además de todo esto,si con ello puedo conocer más de cerca una estupenda tienda online y presentarla mi entusiasmo seguro es el vuestro.

Hace mucho tiempo que conozco Perfumes Club pero ha sido ahora,al conocer la firma que os presento,cuando he quedado encantada con ella. Más interesante no puede ser,puedes encontrar los mejores productos y las firmas más destacadas de cosmética que hay en el mercado. Y muchas otras que están siendo una sorpresa estupenda para mi. Gold Tree Barcelona es la maravilla que os descubro.


Perfumería online.

Perfumes Club y su Filosofía
Es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. En nuestro escaparate virtual encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética, ya que nuestra misión es la de ofrecer a nuestros consumidores el mejor servicio. Perfume's club no es un distribuidor oficial de perfumes. 

Gold Tree Barcelona
La cosmética efectiva
Máxima pureza
Mejoramos lo excepcional


Gold Tree Barcelona.

Solo utilizamos activos puros de alta calidad para atacar el problema desde raíz.Evitando ingredientes de relleno en todas nuestras fórmulas.
Todos los ingredientes se extraen de la naturaleza mediante procesos biotecnológicos naturales.
Separamos el núcleo de cada activo que es la parte más efectiva. Desechamos el resto.

Cosmética de calidad.


 Artic Plankton Revitalizing Cream
Elimina los signos de la edad, fatiga y cansancio. Aumenta un 40% la energía celular de la piel. Protege contra el envejecimiento y las arrugas regenerando las células. Gracias a sus extractos de fitoplancton del ártico y a sus extractos de cítricos elimina los signos de la edad y del cansancio dejando una piel purificada con una sensación de frescura que dura todo el día. Fórmula ultra ligera especial para pieles grasas. Con protección solar.


Absolut Lift Eye Serum
Consigue una mirada sublime y relajada. Con el suero ocular absolut lift tendrás un tratamiento completo para la piel de la zona ocular. Gracias a sus propiedades drenantes relaja la zona ocular y atenúa las bolsas. Dejando una piel tersa, sedosa y con mayor elasticidad. Aporta la máxima firmeza al mismo tiempo que hidrata y corrige ofreciendo un efecto lifting de la zona ocular.


Figue De Barbarie Organic Oil
¿Piel apagada? Consigue una piel más joven y dale luminosidad a tu rostro con este tratamiento global anti-edad natural. Aceite puro y orgánico extraído mediante presión en frío de los frutos del cactus del desierto higo chumbo. El mejor aceite facial del planeta. Contiene una cantidad espectacular de aminoácidos que hidratan, protegen y dan elasticidad a la piel al mismo tiempo que iluminan el rostro para un aspecto radiante y perfecto. Producto 100% natural procedente de la agricultura ecológica con extractos cítricos.


Serum ojos. Aceite de higo.


Que trio maravilloso para renovar,dar vida y lucir una piel joven,espléndida. La crema la esta probando mi madre pues a mi me resultaba aún algo intensa para usar.Seguro que en algún momento me va de perlas,a mi madre le está sentando genial.

El serum es una joya que me acompaña a todas partes,me deja las zona del ojo muy descansada ,hidratada,con una sensación de confort maravillosa. El aceite de higo es una delicia que me ha encantado conocer,de lo mejor que he probado en mucho tiempo,dota a la piel de una luminosidad inusitada,una elasticidad nunca vista. Absolutamente bella la piel,casi perfecta.


¿Quieres conocer todos los productos?
Los tienes todos con un 20% de descuento en la web,aquí los puedes encontrar.



Comentarios

  1. I really like this)) Looks like a lovely brand!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, sí Perfume's club.
    Lo tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. this product seens pretty

    New posts every day
    Bloggers

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero me parece muy interesante. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca y la verdad es que no me importaria probarla. Por lo que dices esta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues registrada en esa web estoy hace bastante pero es cierto que nunca le he prestado mucha atención. Tienen muy buena pinta los productos de esta marca, y los envases preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos que no entro en la web y ya va siendo hora!!

    ResponderEliminar
  8. conozco la empresa, aunque la marca que nos presenta si que no la conozco, y se ve muy bien y de gran calidad, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos presentas,cosas diferentes,me gustannnnn.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario