Top Social

Evento Blogger privado en Alicante.

8/01/2016


Evento Blogger privado en Alicante

1º PARTE

Hola mis chicas Chic..tenia muchas ganas de hablaros de este evento,al que tuve el placer de asistir hace unas semanas. En especial destacar,que era el primero que se hace "privado" y que desde luego resulto de lo más divertido,ameno y especial. 

Todo ello organizado por Inma de Sibaritismos de Inma.

Sibaritismos de Inma.Foto Preciosa con Inma
 Bloggers Participantes


vina fgr
Patrocinadores del evento



Muy Chulas las chapas que nos diseñaron con motivo del evento que celebrábamos. Os dejo esta foto divertida de mi chapita.



Una idea estupenda personalizar las bolsas del evento,en ella se aprecia el nombre de blogger de Inma.





Una de las firmas con las que colaboro desde hace años,soy fan absoluta de sus productos,son de una calidad maravillosa,sus colecciones son divinas siempre.


Su colección P/V es preciosa,me encantó el detalle del nombre a modo individual.



Una marca que no podía faltar en el evento,su novedosa recortadora fue una auténtica sorpresa para todas,nos encantó así como las bandas depilatorias,todo un clásico,que además uso hace años y me van genial.



Una marca de la que siempre había oído hablar y nunca había probado nada de ella,me encantó conocerla y conocer también sus famosos productos.



Mi compi y yo con una bolsita Abeñula obsequio de la firma.

Abeñula

Esta firma la conocía también por sus famosos cepillos los cuales uso y me encantan,en esta ocasión,el cepillo es muy práctico sin mango,para llevar en el bolso,bolsa de playa, a todas partes.



Una firma de cosmética de la empresa Maigmo que nació en 2013,low cost con unas cosas divinas.

El detalle fue un gloss y sombra de los colores de moda.



Estas mascarillas son de mis favoritas,las uso también desde hace mucho tiempo ..adoro sus texturas y sobre todo el olor que tienen que es una pasada. Como detalle,una variedad de sus más novedosas mascarillas.



Antes de despedirme,quería comentar que la merienda que pudimos degustar,estaba patrocinada por Pasteleria Lazaro maestros artesanos en hacer dulces maravillosos. Os dejo foto de Soraya y yo deleitándonos con una de sus especialidades. Sus ricos bizcochos.
Todos los dulces los pudimos servir en unos servicios de plato,tenedor y cuchara de la maravillosa empresa encargada llamada Tast.


OnBelleza

¿Qué os parece todo chicas?
¡En breve os cuento mas cositas sobre el evento!