Top Social

¿Te atreves a poner color a tu cabello?

7/04/2016


Profesionales para tu cabello


Innovamos para ti



Cuida tu pelo.

Que me me encanta cuidar el cabello no es ninguna novedad,que además tiene que ser con productos de calidad tampoco lo es. El producto del que hoy os hablo si lo es. La firma responsable una maravilla con años de experiencia la servicio de nuestro cabello. 

Hay que arriesgar en el también,tanto como en otros productos con Colorful puedes,es el momento perfecto para ello.


Profesionales del cabello.

Profesional Cosmetics y su Filosofía
Es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de productos profesionales para el cabello desde 1932.

Profesional Cosmetics S.A. nació en Barcelona en 1982 con el objetivo de ofrecer al profesional peluquero productos de calidad a un precio competitivo.Su fórmula, experiencia y esfuerzo constante les ha permitido evolucionar hasta estar presentes en más de 40 países de los 5 continentes e ir creciendo cada año entrando en nuevos mercados.
Son especialistas en color y su tinte permanente Artecolor, que cuenta con 110 colores que cubren el 100% del cabello blanco, es reconocido a nivel mundial por sus excelentes resultados.Su tecnología y know-how les permitieron empezar a fabricar marcas privadas y vender sus productos en contenedores para ser envasados localmente.

Ahora tras una nueva ampliación de sus instalaciones y la renovación total de las mismas, disponen de más de 5.000 m2 dedicados a la creación, desarrollo y fabricación de productos para la belleza y cuidado del cabello.

En Profesional Cosmetics tienen un objetivo muy claro: la belleza del cabello.

Pelo de colores.

Colorful
Colorful es una coloración de aplicación directa y de larga duración. Permite crear unos colores extremos solo aptos para las personas más atrevidas. Colorful está disponible en 7 tonos más un tono de mezcla blanco.
Colores disponibles: Superpink, Violet, Ibiza Blue, Apple Green, Lemon, Chili Red, Orange & White-Mixer.

Pon color a tu cabello.

Maravilloso descubrimiento para las mas atrevidas (bueno..poco a poco chicas),creo que es perfecto para un cambio,sobre todo en verano que tenemos mas horas del día para ponernos guapas y sobre todo sorprender con un look distinto.Yo elegí el rosa,me encanta. Un producto de calidad que deja tu cabello con un color y luz radiante.

¿Y tú? ¿Te atreves a poner color a tu cabello?