Top Social

¿Quieres conocer la gastronomía mediterránea?

7/05/2016

ATARDECER VLUE ARRIBAR

Disfrutando al sol


La gastronomía es una de las grandes pasiones en Trés Chic,nos encanta probar en este campo y sobre todo descubrir sitios que innoven en el arte culinario para ofrecernos auténticos platos extraordinarios con las mejores materias primas. En la comunidad valenciana podemos presumir de ello,nuestra materia prima es de lo mejor que hay y en los mejores sitios podemos deleitarnos con los mejores arroces y pescados de la gastronomía española.

El sitio del que os hablo Vlue Arribar es un lugar con encanto propio,situado en una zona privilegiada de Valencia,Ubicado en el puerto de la America’s Cup,sus vistas harán las delicias de cualquiera que busque un sitio diferente,único, con un montón de posibilidades para disfrutar en familia,con tu pareja o pasar una velada divina en su maravillosa terraza.

Hace unas semanas visité Vlue Arrivar y probar unos platos deliciosos que os detallo.


Vlue Arribar
ARRIBAR a buen puerto no es tan sólo una expresión marinera, es en su caso, una realidad sorprendente. 
Es un negocio diferente, un Restaurante lleno de posibilidades incomparables, donde poder combinar la mejor gastronomía valenciana en un entorno excepcional. Ubicado en el puerto de la America’s Cup, con una vistas espectaculares rodeados de mar y playas de un lugar privilegiado.

Disponen de diversas estancias, tanto de interior como de exterior, para que cada persona ,encuentre su espacio idóneo, sin olvidar la zona chill-out, donde tomar una copa o un aperitivo. Cabe destacar la guardería, donde los fines de semana los más pequeños se lo pasarán en grande con las monitoras,mientras los adultos disfrutan de una comida relajada.


Ensalada de langostinos y frutos secos


Brochetas de langostino con pasta kataifi


Paella de verduras y sepia


Vino Les Alcusses


Tarta de manzana con helado de vainilla


Solo os puedo decir que volver sin duda,delicioso todo lo que probe,con ganas de repetir de nuevo y seguir probando las maravillas de la cocina mediterranea.
Os lo recomiendo si quereis descubrir un lugar unico en el que seguro vais a disfrutar de todas las maneras.Al atardecerla zona Chill-Out, con música pinchada por los mejores Dj’s, te ofrece la más variada carta de cocktails y gin-tonics, para una relajada tertulia con tus amigos, con tu familia.




¿Quieres conocerlo?


Terraza • Restaurante
Marina Real Juan Carlos I,
46024 Valencia

(34) 963 449 757