Top Social

¿Quieres cuidar tu cabello al máximo?

6/28/2016


Cosmética Molecular

De la ciencia farmacéutica a la dermocosmética


Singuladerm.

Sigo apostando por la cosmética española al 100%,sin duda me demuestra que ofrece productos de alta calidad,las mejores fórmulas,los mas avanzados activos se fusionan para crear cosmética pensada para ti.

Para cada edad y cualquier necesidad.

Hace ya tiempo,que en mi afán de buscar para encontrar lo mejor,conocí Singuladerm una firma que me encanta y que siempre me sorprende,si tengo un problema que tratar en mi piel,tanto en el rostro como en el cuerpo no lo dudo,me pongo en manos de Singuladerm por que es un acierto seguro.

Cuidado de la piel.


SINGULADERM Y SU FILOSOFÍA


SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.




Os hablo del tratamiento de cabello que he probado

XPERT HAIR CABELLOS FRÁGILES

Xpert Hair.

Xpert HairChampú revitalizante y protector

Hidrata y fortalece desde el interior, el cabello dañado, fino y fragilizado. El cabello recobra volumen, gracias al ácido hialurónico, y gana flexibilidad, suavidad y recupera su brillo natural.


Xpert Hair Mascarilla Cabellos Frágiles

Mascarilla adecuada para el cuidado de los cabellos débiles, frágiles y lacios. Tras la aplicación de tratamientos químicos de rizado y desrizado del cabello y cambios de coloración agresivos el cabellos sufre y se castiga. Por lo que el pelo deja de brillar y lucir bonito. Esta mascarilla enriquece las fibras capilares desde el interior nutriendo el cabello en el mismo instante de su aplicación. Actúa sobre los cabellos hidratando, revitalizando y fortaleciéndose además de facilitar el peinado por ayudar a desenredarlo gracias a su efecto suavizante.


 Xpert Hair Serum Nutritivo Cabellos Secos 


Serum revitalizador para el cabello que aporta una nutrición rápida e intensa. El sol, el cloro de las piscinas y los tratamiento de coloración al igual que los rizadores químicos de los salones de peluquería castigan enormemente el cabello, haciendo que necesite cuidados adicionales a la simpel higiene capilar. Para ello, PrimaDerm ha creado las mascarillas de Xpert Hair de cabellos secos Xpert Hair de cabellos castigados al igual que este serum enriquecedor y sus correspondientes champús de higiene capilar para los tipos de cabello seco o frágil.

¿Quieres conocer el resto de linea?