Top Social

¿Quieres descubrir la cajita Guapabox de Junio?

6/27/2016


Una cajita llena de sorpresas

Te invito a descubrirlas

Guapabox.


Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 
Guapabox en cuestión,se lanzó en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,par las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.

Disfruta el verano.

¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN
Ya esta disponible la cajita de Junio.

¡No te la pierdas!

Exfoliante.

Cajita de JUNIO
El verano está a la vuelta de la esquina y todas queremos presumir de una piel perfecta y una figura envidiable en nuestras vacaciones, y es mes te lo ponemos todavía más fácil con 5 productos que te harán brillar con luz propia.


LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS DE COLOR NEGRO O MARRÓN

Lápiz delineador de ojos de color negro o marrón de fácil aplicación para conseguir una mirada definida.

BE+ ULTRA FLUIDO ACELERADOR DEL BRONCEADO SPF 30
Be+ fp ultra fluido bronceador spf30 favorece un acabado
 mate, no graso y sin brillos gracias a su activo matificante. Además estimula la producción de melanina gracias a su activo acelerador del bronceado.

PHYTOLAIT À LA VANILLE
Aromática emulsión corporal a base de coco, avena y vainilla, con amplias propiedades reestructurantes, hidratantes y emolientes que aportan a la piel una suave textura y una agradable fragancia.

BEOXY HYALURONIC & GOLD24K
Ampolla tensor inmediato con extracto de Quinoa, ácido hialurónico y oro de 24 k.

HALLOWEEN- BLUEDROP
Un tierno frescor, un sueño de cielo azul, la suave caricia de una gota de agua. HALLOWEEN BLUE DROP, el comienzo de un bonito sueño.

Guapabox.

Como siempre,esta cajita no deja de sorprendernos ¿verdad? cada mes es un acierto en sus productos que no nos pueden gustar mas...os cuento mis primeras impresiones.

El lápiz tiene un trazo perfecto y duradero,el acelerador del bronceado estoy con el y ya empiezo a notar sus resultados,la emulsión corporal una delicia para las piel por su olor y suavidad.
La ampolla tensora es del todo increíble por lo rápido que actúa en la piel,HALLOWEEN BLUE DROP es una fragancia perfecta para el verano,fresca,dulce y muy chic.



¡Porque te lo mereces!





¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
Más Información: