TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres un lote de productos Lola Make Up?





La Balear Beauty House

Tu cosmética profesional


Cosmética online.

Os hablo de una pagina que a dia de hoy es de mis preferidas por muchas y buenas razones.Hoy en dia es 
es una red de establecimientos especializados en perfumería, cosmética corporal y facial, maquillaje e higiene personal, ubicados en Barcelona y Área Metropolitana. Me encanta su filosofía con respecto a la belleza que piensan que la finalidad de un cosmético o un perfume es la de hacernos sentir bien. Entienden que la felicidad es la base de la belleza y yo desde luego,también lo creo.
Cierto que "nunca hay una cara sonriente que no sea hermosa".
Son especialistas en fragancias y cosmética,distribuyen las mejores marcas del mercado como Lola Make Up de la que os hablo y sorpresa ..si os gusta os digo como podéis conseguir dos fantásticos productos de la firma.


Actualmente disponen de puntos de venta físicos ubicados en Barcelona y área metropolitana bajo 2 conceptos de tienda: La Balear y La Balear Beauty House,y una tienda online.

Tienda online.



Lola Make Up
Lola Make Up by Persé es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje. Lola Make Up responde a sus necesidades como lo hace un maquillaje de gama profesional y con una buena relación calidad-precio. El universo Lola está compuesto por texturas ricas e intensas cuyo objetivo es complementar y realzar la belleza natural de cualquier mujer.

Hoy por hoy es uno de mis referentes de belleza y de mis cosmeticos preferidos,me encantan sus colecciones y sobre todo la calidad de sus productos.
¿Quereis conseguir una estupenda bolsa de playa y dos productos Lola Make Up?
En la pagina de La Balear Beauty House tienen este fantástico SORTEO,animaros a PARTICIPAR.

Concurso lola make up.

Colección Lola Make Up JOIA
Verano 2016

Cosmética La Balear Beauty House.

En esta ocasión LOLA Make Up viaja a las deslumbrantes y radiantes selvas tropicales.
Su gran exuberancia llena de brillo y energía nos da como resultado una colección que bebe del trópico para llevarnos hasta las llamativas playas de Brasil y su fusión única de culturas.

Inspirado por la exuberancia de la playa de Copacabana. Un derroche de euforia, colores brillantes en labios, uñas y mejillas. Un look chic, con una energía divertida y coqueta, que te mantendrá radiante incluso después de que el sol se oculte. Para crear este look se ha partido de un maquillaje de ojos sutil. La sombra mate 029 en un tono crema da uniformidad al párpado móvil, mientras que el lápiz automático 004 Blue define la mirada sin endurecerla. Protagonistas indiscutibles de este look son los rosas de uñas, mejillas y labios. Tres tonos de rosa que se complementan para endulzar el rostro sin perder el punto festivo. Pensado para bailar y pasarlo bien.

 ¡Que empiece la fiesta!

Maquillaje Look Rio Rio.

Para crear este look se ha partido de un maquillaje de ojos sutil. La sombra mate 029 en un tono crema da uniformidad al párpado móvil, mientras que el lápiz automático 004 Blue define la mirada sin endurecerla. Protagonistas indiscutibles de este look son los rosas de mejillas y labios. Aplicamos la sombra 02 sobre el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas. Para ello usamos la brocha de sombra de ojos y difuminamos a continuación con la brocha difuminadora. Delineamos el nacimiento de las pestañas superiores e inferiores con el lápiz automático 004 azul para definir y potenciar la mirada.Los labios cobran protagonismo con la barra mate larga duración 108 Pink Lady. Maquilla con la ayuda del pincel de labios para mayor precisión. Aplica el brillo 009 para potenciar el volumen en la zona central del labio.
 En las mejillas aplicamos el colorete 002 con la brocha de colorete realizando movimientos circulares.

¿Qué os parece chicas el look Rio Rio?
Toda la colección completa.



Comentarios

Publicar un comentario