Top Social

¿Quieres conocer la mejor cosmética capilar?

7/21/2016


Queremos cuidar tu cabello

Distribuidores de cosmética capilar

Cabello cuidado.

Ya sabéis de la importancia de cuidar el cabello siempre y cuando digo siempre,también me refiero a la época estival,que es sin duda un momento propicio para que nuestro cabello se debilite a consecuencia del sol de la playa y el cloro de la piscina. En verano,es importante no descuidarlo a pesar de ello y de lo difícil que resulta a veces,de lo contrario,nos termina pasando factura después.

cuidarlo,pero no con cualquier producto,desde luego yo apuesto siempre por hacerlo con la mejor cosmética capilar,la página de la que hoy os hablo,tiene unos productos para el cabello que son lo mejorcito del mercado. 

Os cuento sobre ella y sus magníficos productos.

productos del cabello.


Dispelan y su Filosofía
Es una empresa con mas de 30 años de 
de experiencia en el mercado de peluquería,con la filosofía de  que la venta y asesoramiento de los profesionales debe ser personalizada y trato exclusivo,no como un supermercado,Dispelan (distribuidora de peluquería andaluza) busca algo que no sea lo típico que se encuentra en cualquier lado,mirando en todo momento la filosofía de productos biodegradables y respetuosos con el medioambiente.
Sobre este concepto,
se encuentra con la empresa italiana z.one concept,que cumple los cánones de profesionalidad que en Dispelan buscan,así en 2006 nace una fusión con ella hasta hoy.


Cabello sano.


Sus productos nunca usados hasta entonces,Son aceites esenciales y todo tipo de colores y olores.
Son únicos,diferentes e innovadores. Los profesionales de Dispelan son auténticos en su trabajo,que es proporcionar al cliente la solución a sus problemas.
En sus productos son pioneros en no trabajar con SLS y SLES. Teniendo un amplísimo surtido para todo tipo de cabellos y todo tipo de colores.
z.one concept  ha logrado grandes resultados desde 1999 hasta hoy.
Ha conquistado una parte importante del mercado europeo,así como internacional conquistando mas de 45 países en el mundo, ha diferenciado la marca z.one como “la marca emergente “de los últimos años, este éxito se ha logrado aplicando competencias e investigación en la formulación de productos basados en las tecnologías mas avanzadas y desarrollando una estrategia un avanzado sistema de marketing eficaz.

Cabello bonito.

Productos z.one concept

NO INHIBITION SEA SALT SPRAY
Este spray de sal del mar 
crea el efecto "día en la playa" da textura a cualquier tipo de estilo. Un aerosol inspirado en la playa, que da estructura y cuerpo al cabello liso u ondulado, con su efecto de agua de mar.
Contiene propiedades únicas de Guaraná que tienen un efecto refrescante y tonificante sobre el cabello, mientras que la hidratación y el fortalecimiento del cabello después de cada aplicación,es notable desde el principio.


NO INHIBITION BODY BOOSTER
Body booster es una crema ligera que añade volumen, forma y soporte al cabello. Esta crema estimula la elevación de la raíz y es perfecta para cualquiera que desee un gran peinado con volumen.Con un aroma rico,el guaraná y extractos orgánicos que lleva,tiene  el beneficio adicional de hacer que el cabello huela genial.

Guaraná.

Sin duda esta marca ha sido un gran descubrimiento para mi en todos los sentidos,por los resultados obtenidos,por los ingredientes que llevan en su composición que son del todo fabulosos. El agua de sal,es una joya que me acompaña a todas partes,increíble lo que puede mejorar el cabello tras varias aplicaciones. Me encanta,el body booster es perfecto para cabellos finos como el mío que buscan llevarlo liso pero con volumen y cuerpo,me sienta genial,con muy poca cantidad de producto,se consiguen grandes resultados.

Cuida tu cabello en vacaciones.

MILK _SHAKE VOLUME SOLUTION SHAMPOO 
Un champú que ofrece 
 volumen al cabello durante la fase de limpieza,los ingredientes activos,ayudan a proporcionar resistencia,a dar cuerpo,la densidad y la retención del peinado.
Polisacáridos obtenidos por microalgas,en contacto con la queratina producen moléculas de bajo peso de azúcar,que aumentan el vello corporal,dando así el volumen deseado.
La  ( provitamina B5 ) hidrata,acondiciona y espesa el diámetro del cabello,lo que reduce la formación de puntas abiertas.

MILK _SHAKE LIFE STYLING SMOOTHING CREAM SOFT HOLD
Crema suavizante con una silicona especial,crea una película transparente al suavizar, proteger y acondicionar el cabello, sin que se vea opaco.Acondicionamiento especial y agentes emolientes que actúan acondicionando el cabello y hace más fácil el cepillado durante el peinado.


MILK _SHAKE WHIPPED CREAM
Es un acondicionador sin aclarado,su textura en espuma cremosa, protege todo tipo de cabello, sus proteínas de leche reestructuran el cabello,

dándole suavidad y manejabilidad sin apelmazar el cabello.
 Ayuda a mantener el color inalterable.


Proteínas de la leche para el cabello.

Otra maravillosa firma que trata el cabello respetando su esencia y devolviéndole las propiedades perdidas. Mi cabello esta mucho mas sano,fuerte y estructurado,con mejor crecimiento,con más cuerpo y resistencia. Seguro que repito con otro tipo de productos de la firma.


¿Quieres conocerlos todos?

milk_shake whipped cream










nglés
11 comentarios on "¿Quieres conocer la mejor cosmética capilar?"
  1. Great products and photos:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca y me ha parecido muy interesante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for inspiring post) I want to try it too!
    KireiKana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos para el cabello. Tienen muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Voy a echar un vistazo que ya sabes que yo con el pelo estoy loca!!

    ResponderEliminar
  6. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca!! me parece muy interesante, me la apunto para un futuro cercano!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos. La verdad es que todos parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya te sigo!!! pero yo a ti no te veo de seguidora, no sé si es por el gadget de google que va mal o qué... (es que hay algunas personas que me lo han dicho)

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta marca, pero lo que cuentas me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sony no conocía la marca parecen unos productos ideales!! me ha encantado el post
    besos de Susana
    Te espero en piñadelys.com

    ResponderEliminar