Top Social

¿Quieres descubrir una cosmética de calidad con resultados fantásticos?

5/05/2016


La cosmética italiana a tu alcance

Te vas a enamorar

Colección Ti Amo.

La cosmética inteligente de Collistar me ha cautivado por completo,tanto es así que en mi tocador no van a faltar nunca sus productos.Apuesto siempre por la cosmética de calidad,pionera en innovación y experimentación de activos nuevos,que nos proporcionen los mejores resultados a nuestras necesidades. Collistar es un mundo por descubrir,en el que siempre nos vamos a sorprender con la vanguardia de sus lanzamientos. Os hablo de ella y de unos productos que he probado,con los que estoy mas que contenta.

Cosmética italiana.

Collistar y su Filosofía
COLLISTAR es una empresa joven y dinámica que, con un crecimiento constante y continuo, se ha posicionado sólidamente en el punto más alto de las ventas de Perfumería en Italia, llegando a ser líder en un mercado que hasta hace pocos años era de dominio indiscutible de las grandes multinacionales de la cosmética. 

COLLISTAR se ha desarrollado siguiendo siempre fielmente su propia filosofía que combina un precio “atractivo”, absolutamente competitivo para el canal de Perfumería en el que trabaja la empresa, con la altísima calidad y eficacia de los productos.

Collistar.

Productos Collistar

Collistar Hyper-Pieles Sensibles
Ayuda a la piel hipersensible y rosácea para reconstruir la barrera protectora de la piel y recuperar su equilibrio natural. Combate el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas.

Aumenta la renovación celular fisiológica hacer la piel más fuerte, firme y elástica. Previene y reduce el enrojecimiento y la irritación. protege de las agresiones externas. da suavidad inmediata y una intensa sensación de confort.


Crema regeneradora.

Maravillosa crema de tratamiento para poner en orden la piel con signos evidentes de falta de renovacion celular.Repara,nutre y reconforta las pieles mas delicadas.

Delineador de ojos Linea bristle brushthin
Gracias al cepillo de cerdas muy fino,este delineador de ojos acentúa el contorno de los ojos con una línea perfecta y armoniosa , que no mancha y se mantiene impecable durante todo el día.Su fórmula respeta la fragilidad de la piel alrededor del ojo.
Coleccion ti amo.


 Esmalte de uñas gel efecto gloss.
La brillantez extrema y de larga duración de la nueva laca de uñas brillo se sublima por una tecnología especial que garantiza un efecto doble: tres Plumping dimensional y efecto de gel. ¿Como funciona? En primer lugar, actúa sobre la consistencia del producto, por lo que es más líquido para la máxima facilidad de aplicación. En segundo lugar, aumenta la saturación y el brillo del color, actuando sobre los pigmentos perfectamente equilibradas, que se estabilizan y mantienen en suspensión en la fórmula.

Laca de uñas colección ti amo.


Dos estupendos productos de la linea Ti Amo que son dos joyitas maravillosas,la laca de uñas es divina,larga duración y cobertura. El eye liner es eficaz en el trazo e inalterable durante horas.


Si queréis descubrir mas sobre sus productos.