Top Social

¿Quieres sorprenderte con unos bolsos divinos?

5/03/2016


Tus Complementos de otro Mundo

Los bolsos que te van a encantar

Bolsos Primavera-Verano.


Ya sabéis que los complementos son una de mis pasiones,no puedo vivir sin ellos,creo sin duda que un buen complemento hacen que tu look sea especial,destaque y te haga sentir maravillosa.
Mambo de otros mundos,tiene el encanto de hacer que te enamores a primera vista,sus bolsos te van a enloquecer y te aseguro que este,es amor del bueno.
Estoy mas que convencida que esta historia de amor va a durar mucho.. Os presento uno de los bolsos de la colección de Primavera-Verano que me encanta.

Bolsos de moda.


Mambo de Otros Mundos
Mambo es una firma madrileña de complementos de moda con 30 años de trayectoria. Nuestra principal actividad es la fabricación de bolsos.

La colección busca siempre,destacar cada look,con los detalles que caracterizan a la firma.

Sus colecciones son siempre destacadas por su amplia variedad de diseños,para que los lleves en cualquier momento del día y con todos los outfits que quieras.

La paleta de colores abarca desde el cuero, al granate, los azulados y los tonos metalizados. Esta nueva colección es muy étnica ,con detalles de flecos,tendencia total que nos encanta.
¡¡Seguro que a vosotras también!!

Los bolsos de moda.


BOLSO SASA
Bolso de poliuretano de alta calidad,viscosa en su interior,detalles del logo de la firma atado al asa de el bolso en dorado. 
Bolso funcional y muy fácil de combinar.

Blog de moda Trés Chic.



¿Que os parece el diseño que os presento?