Top Social

¿Quieres descubrir la tienda online de Bellezzia Centros estéticos?

5/08/2016


Tratamientos de Estética Avanzada

Los Mejores Avances en Estética 

Bellezzia.

Es el momento idóneo,la época perfecta para hablaros de nuevo de Bellezzia Centros Estéticos,ya os presenté el año pasado dos estupendos tratamientos que pude realizarme en este estupendo centro de Alicante.De nuevo,he vuelto a confiar en ellos para resetear mi cuerpo y empezar desde ya la operación bikini.

Traigo estupendas novedades de Bellezzia,siempre innovando para ofrecernos los mejores tratamientos del mercado y como no,con las garantías de siempre. Bellezzia es una compañía especializada en programas estéticos y de nutrición,con centros en la provincia de Alicante que presta servicios relacionados con el campo de la salud,la estética y la imagen. Para ello ofrece una amplia gama con los últimos avances en estética corporal, facial y de nutrición.
Dispone de consulta personalizada de estética y de nutrición. La 1ª Consulta es Gratuita para todos sus tratamientos.
Hoy vengo a presentaros su nueva tienda online y todas las maravillosas novedades que hay en ella. Una tienda especialmente diseñada para encontrar solución a nuestros problemas estéticos. Sin duda ,una vez que la conozcáis,seréis mucho mas felices.

Centros estéticos buenos.

Tienda Online
En ella encontramos
Hay una gran variedad de tratamientos,puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y caso personal. Siempre vas a tener un trato personalizado,así como el asesoramiento de sus estupendos profesionales. Entre ellos, tratamientos reafirmantes,para tratar celulitis,grasa localizada y depilación.

Resetea tu cuerpo.

El cuidado de manos y pies es fundamental,además en la época estival es primordial prestarles la atención que merecen,en Bellezzia los cuidan como nadie.En su Beauty Center puedes encontrar los nuevos cuidados,Spa podal,Bellezzia Nails,vas a lucir unas manos y pies impecables.

Cuida tus pies.

Muy importante elegir bien la técnica empleada para ello,Bellezzia te ofrece las mejores plataformas de depilación láser del mercado,para que depilarse sea un placer sin tener que sufrir por ello.Eliminando así el vello de forma permanente,olvidándote de el y disfrutando también todo el año de piel natural.

Depilación en Bellezzia.

De esto os hablaré mas adelante de una forma mucho mas completa. Adelantaros que os va a sorprender el nuevo Laser NeodimioYag que Bellezzia pone en exclusiva, para tratar la eliminación definitiva de tatuajes,con unos resultados del todo sorprendentes.

Eliminación de tatuajes.

Muy importante sentirse bien con nuestro cuerpo. Si quieres encontrar el tratamiento adecuado para mejorar tu figura y conseguir tenerlo como deseas, ponte en las mejores manos,las de Bellezzia y sus avanzados tratamientos,que sin duda te van a sorprender.

Tratamientos antiedad.

Nutricion y Dietetica
Muy importante para nuestra salud y belleza,es seguir unas pautas de alimentación saludables,tener unos habito buenos que segui,es fundamental para mantenernos en el peso adecuado,esto hará que no tengamos que recurrir a dietas draconianas que muchas veces son imposibles de seguir.


En Bellezzia las vas a encontrar y te van a resultar fáciles de llevar a cabo.

Pautas de alimentación.

También puedes encontrar la mejor Dermocosmética y Nutricosmética.
Skin Clinic productos.
Clínicas estéticas Bellezzia trabaja con dos de las mejores firmas del mercado en cosmética que también las pone a nuestra disposición para comprar

Aroms Natur en Bellezzia.

SKIN CLINIC y AROMS NATUR con una amplia variedad de productos para mejorar el estado de tu piel y su aspecto. Dos prestigiosos laboratorios,donde vamos a encontrar unos productos de calidad maravillosos.

Como veis fantástica su tienda online,con una estupenda variedad de tratamientos innovadores,los mejores profesionales te van a atender,para que puedas lucir bella por dentro y por fuera.

Centro estético Bellezzia.

Todas las novedades que os presento tuve el placer de conocerlas de la mano de Maite, una de las profesionales de Bellezzia. Un placer visitaros siempre.

Si quieres ponerte en contacto con Bellezzia.
Eusebio Sempere nº13
Alicante
966 38 78 58
Visita su tienda online.


ELIMIN