TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer una perfumería diferente?





La Perfumería que Necesitas
Tus cosméticos y artículos de belleza


Como huele a primavera,a flores frescas y aromas maravillosos,me encanta hablar de perfumes,adoro descubriros sitios que me sorprendan,donde encuentre cosas especiales que me hagan sentir especial,un olor diferente,una textura única,todo eso me seduce.

La tienda que hoy os presento lleva un tiempo en el mercado y se distingue por la calidad de sus productos,el trabajo bien hecho y los aromas exquisitos que los caracterizan. Gilca perfumerías es un mundo por descubrir que ahora mismo lo vas a conocer.

Si os soy sincera, nunca he usado perfumes de los que llamamos (de imitación) no he acertado nunca a conocer alguno que me gustara igual (o casi), pero con Gilca llego la diferencia en perfumes de creación propia,con características similares a las grandes firmas, pero sin perder pureza y autenticidad ,con unas notas mas que logradas y conseguidas.
Gilca y su Filosofía
Perfumes Gilca es una estupenda empresa familiar,que lleva mas de 70 años en el mercado, con una reconocida trayectoria que avalan su profesionalidad en el campo de la perfumería. A día de hoy ,es un claro referente para el sector.
La gran variedad de productos que nos ofrecen y la atención personalizada que nos dan, hacen que Gilca sea una de las perfumerías escogidas por el cliente que busca siempre lo mejor.

En los comienzos, su principal actividad eran los 
de productos enológicos, agrícolas, insecticidas,que vendían al público con una gran demanda. Hoy en día tienen los mejores artículos del mercado,industriales,droguería y variados.
Su última incorporación, han sido los ambientadores (una maravilla) como el que tengo y perfumes que también he probado y con los que estoy encantada. Todo ello les llevó a crear en el año 2000 
la empresa Perfumes Gilca.

Productos Gilca

Ambientador Crombi
Aroma que recuerda a nuestra fragancia de perfume Crombi.

Una delicia para perfumar las estancias del hogar.Con un intenso olor que permanece durante horas,inalterable.Te va a encantar






Perfume de Hombre VICTOR
Un perfume pensado para hombres deportistas y dinámicos. Su frescura y sensualidad son el alma de la virilidad contemporánea.
Notas de cabeza
 POMELO, NOTAS MARINAS, MANDARINA
Notas de corazón
HOJA DE LAUREL, JAZMÍN
Notas de fondo
MADERA DE GAIAC, MUSGO DE ROBLE, PATCHOULI, AMBAR GRIS


Perfume de Mujer OLIMPO
Olimpo es un perfume creado para representar a mujeres fuertes, de personalidad rasgadora, pero sin perder a su vez un ápice de sensualidad.
Notas de cabeza
MANDARINA VERDE,JAZMIN DE AGUA,FLOR DE JENGIBRE.
Notas de corazón
VAINILLA Y SAL.
Notas de fondo
ÁMBAR GRIS, MADERA DE CACHEMIRA Y SÁNDALO.


Unos perfumes que son una auténtica delicia para él y para ella. Mi chico esta encantado con Victor que es igualita que Invictus y yo enamorada de Olimpo,un perfume intenso para una mujer segura y feliz sobre todo.

¿Quieres conocer todas sus fragancias?

Comentarios

  1. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas fragancias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía suenan genial

    Saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Curiosas cuanto menos, quiero ver mas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web te vas a cansar de ver cosas divinas!!
      Bss....

      Eliminar
  5. No las conocía pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Hola! he tardado pero ya estoy por aquí siguiéndote. Me ha encantado conocer tu blog! y tu opinión sobre estas fragancias, ya tengo ganas de probarlas.
    Un beso, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco suelo usar perfumes de imitación, por que normalmente puedo distinguir de los originales. Otra cosa cuando son inspirados en un perfume conocido, pueden tener algún toque diferente al original, pero son de buena composición. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria probarlo!! se ve diferente

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero adoro los perfumes, así que voy a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. excelente post ! no se si donde vivo lo venden pero buscare lo lo conocía
    estoy con algo nuevo que he empezado a escribir me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa...desde luego que te veo ya!!
      Bss..

      Eliminar
  11. En principio me gusta lo que nos cuentas. Yo soy una apasionada de los perfumes tanto para la casa, como para mi, así que me interesa mucho. Gracias por contárnoslo.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario