TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Cottet Óptica




Especialistas en óptica y audiología desde 1902


Ya hemos hablado hace muy poquito de gafas,sabéis que es uno de mis complementos preferidos,para mí es una pieza mas en mi outfit diario.

Me encantan y me gusta cambiar de modelo,hay tantas y tan variadas,que no he podido resistirme a tener un montón de ellas,de todos los colores y de todos los materiales.
Me gustan sobre todo originales,distintas e innovadoras,que sorprenda su diseño pero que sea versátil para poder combinar.
Pero me gustan también los modelos clásicos que no pasan de moda,siempre merece la pena tener unas 
Dolce&Gabbana,una de mis preferidas,en Cottet Óptica me ofrecen modelos estupendos.






Cottet 


Fundada en 1902 por Constantino Cottet, la tienda inicial de Puerta del Ángel en Barcelona continúa siendo la sede social de la empresa y su delegación más emblemática. Hoy en día es la óptica más grande de Europa, con 2.000 metros de superficie. En 1930 se inauguró la primera sucursal en Madrid (Príncipe 15), en pleno centro de la ciudad.

En el año 2012 se crea el nuevo portal web del Grupo Cottet. Una página web completamente nueva que incluye las tres líneas de negocio de la empresa y ayuda a mejorar el servicio con sus clientes. La tienda online queda integrada en este nuevo portal que abrirá todo el catálogo de productos para la venta online. La creación de este portal viene acompañada de las Redes Sociales de Cottet (Facebook, Twitter, Youtube, Blog, Foursquare, LinkedIn, etc.)



Filosofía

Cottet Opticos, empresa familiar con vocación de líder, en salud visual y auditiva, debe ser la más comprometida con las necesidades de sus clientes, así como de sus empleados, activo estratégico de la compañía. Este compromiso debe maximizar la satisfacción de los clientes, logrando, como consecuencia, la optimización del valor económico de la inversión realizada por los accionistas, con un gran respeto a las condiciones de trabajo, económicas y de todo tipo, de los empleados.


Gafas de Sol Dolce & Gabbana



Montura: Marrón
Lentes: Marrón degradado
Unisex
Tamaño: 60
100% Protección rayos UVA
Lentes orgánicas


Sin duda un clásico modelo aviador maravilloso que combina con todo.
¿Que os parecen chicas?


by Sony Mingos



Comentarios

  1. Me encantan. Para mí también son un complemento, y además mi hijo las usa para ver así que somos cuidadosos con el diseño, que favorezca y que le peguen con la mayoría de la ropa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Marigem que lo son yo también cuido mucho el diseño!
      Besos!!

      Eliminar
  2. It's so important to have a trustworthy optico! Gracias por tu comentarios dear! Baci, Coco et La vie en rose fashion blog - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  3. Me parecen un complemento imprescindible y además son de buena calidad
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola wapa las gafas de sol o sombra asignatura pendiente porque tengo muy pequeña la cara y nunca encuentro ninguna que me queden bien siempre pienso que me comen toda la cara y tengo mucha manía al respecto la verdad que me encantaría tener una porque resultan super prácticas muchas gracias por mostrarme estás la verdad es que los modelos son super chulos otra cosa es como me quedarán jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero me los apunto!
    Un beso!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no salgo de casa sin mis gafas de sol apunto todo
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial..seguro que te encantan los modelos que hay en la tienda!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Thank you very much you are very kind !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario