Top Social

Silicium España Laboratorios SLU

11/10/2015

Cosméticos naturales de silicio orgánico basados en la fórmula original de Loïc Le Ribault.
Cosmética natural para tu belleza.


En mi búsqueda por encontrar en cosmética los mejores productos,las últimas novedades en productos maravillosos,he descubierto una empresa que sin duda a partir de ahora,va a ocupar un espacio importante entre mis habituales de belleza,un referente a tener en cuenta. Mucho he leído sobre las propiedades del silicio en la alimentación, pero he querido investigar mas sobre el .

  También es un oligoelemento, muy usado en tratamientos de belleza,ayuda a restaurar la piel arrugada y flácida, fortalece las uñas y da  vitalidad al cabello. También esta presente en multitud de complementos deportivos, dado su papel en la formación de huesos y tendones.

Tal es la importancia del mismo que me apetecía mucho descubrir este tipo de cosmética.

Los productos que estoy probando de Silicium España Laboratorios me están sorprendiendo de una manera única, sin duda de lo mejor que he probado últimamente.



Silicium España Laboratorios y sus Filosofía
Silicium España Laboratorios es una compañía internacional liderada por sus principios. Continuaremos con el legado de Loic Le Ribault suministrando su fórmula G5 alrededor del mundo desarrollando mediante sus fórmulas una gamma altamente eficaz y competitiva de soluciones para la salud, suplementos dietéticos y cosméticos a base de silicio orgánico y principios activos naturales. Nuestro objetivo es dar a conocer las propiedades del silicio al máximo número de personas alrededor del mundo para que cualquier persona se pueda beneficiar de sus propiedades.

Medicina Natural
Resultados Probados
Ingredientes Naturales
Principios Activos de Calidad: La mayor pureza y riqueza


Optar por unos cosméticos con silicio orgánico tiene muchas ventajas! El silicio orgánico favorece la nutrición celular, la hidratación de la piel y la luminosidad. Nutre intensivamente la piel. Mejora la firmeza en la piel de la cara y cuello. Se usa también contra los signos del cansancio.

Propiedades
Contribuye a la remineralización y restitución de la masa ósea y cartilaginósa.
Reestructura las fibras de elastina y colágeno.
Es antiinflamatorio y analgésico.
Actúa eficazmente sobre la hipertensión.
Fortalece los dientes, uñas y cabello.
Recupera la elasticidad de la piel.
No es tóxico y es hipoalergénico.
Carece de efectos secundarios nocivos y contraindicaciones.


Silicium Serum + Elixir Esencial

Silicium Serum + Elixir esenciales contienen silicio orgánico de quinta generación, aceites esenciales de rosa mosqueta, nuez de albaricoque, germen de trigo, naranja, palmarosa y lavanda. Aseguran una regeneración de la piel en profundidad, aportan a la piel nutrición y elasticidad. 
Silicio orgánico de quinta generación, extractos naturales de Tepezcohuite y aceite esencial de Rosa Damascena.
ELIXIR ESENCIAL : Todo el poder de los aceites esenciales de rosa mosqueta, nuez de albaricoque, germen de trigo, naranja, palmarosa y lavanda. Es el complemento ideal del Serum aportando a la piel nutrición y elasticidad.


Los efectos de este maravilloso dúo no se hacen esperar,desde las primeras aplicaciones empiezas a sentir como la piel se restaura,recobra la juventud perdida.
Mi piel luce mas luminosa,llena de luz y muy reconfortada.
Me encanta esa sensación de confort y vitalidad que nota mi piel con esta delicia Silicium.

¿Conocíais las propiedades del Silicio?
by Sony Mingoss