TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

DSD Pharm S.L - Divination Simone de Luxe


Cosmecéuticos, para tu Cabello


Ya os he hablado antes de la cosmecéutica en el cuidado del rostro,os contaba que ha sido todo un descubrimiento maravilloso haberla conocido,pues es de lo mejor que he probado para cuidar mi piel.

 Ahora os hablo de cosmecéutica para el cabello,otro acierto que me tiene totalmente sorprendida y entusiasmada. Las que tenemos el cabello sensible,tenemos que tener mucho cuidado con lo que usamos para proteger y restaurar nuestro cabello,con DSD Pharm S.L - Divination Simone de Luxe lo tengo claro,maravillosos productos que funcionan fenomenal cuidando al máximo la vida del cabello de cualquiera.






DSD Pharm S.L - Divination Simone de Luxe y su Filosofía



Los productos DSD poseen notables efectos terapéuticos, sus exclusivos principios activos especialmente seleccionados por médicos y biotecnólogos, nos ayudan a mejorar intensamente el crecimiento del cabello, a disminuir la inflamación en casos de seborrea y caspa, y a regenerar la estructura del cabello dañado.
La seguridad de nuestros principios activos no sólo se confirma clínicamente, sino también se basa en la amplia experiencia de los médicos y usuarios de esta marca.

Es difícil encontrar otra línea de productos tricológicos, que reúna en sí un conjunto tan bien pensado de ingredientes activos.
Los productos para el crecimiento del cabello se basan en componentes, cuya eficacia ha sido confirmada clínicamente y posee una base científica seria.
De este modo, es ampliamente conocida la actividad estimulante del nucleósido adenosina, inositol, derivados de la purina, en particular la cafeína, así como los derivados de la pirimidina (formando parte de los hidrolizados de ácidos nucleicos), para el crecimiento del cabello.
La presencia de derivados de las bases de purina y pirimidina en la composición, proporciona un efecto estimulante similar al obtenido por minoxidil (minoxidil – derivado de la aminopirimidina, el estimulante más potente que se conoce para el crecimiento del cabello). A diferencia de los preparados a base de minoxidil, todos los estimulantes del crecimiento del cabello de la línea Simone no tienen efecto regresivo y se pueden aplicar por cursos.




Para reducir la pérdida del cabello y estimular su crecimiento

Todos los preparados de este grupo contienen un complejo de estimuladores del crecimiento del cabello a base de extracto de placenta, adenosina, cafeína, pimiento chile, fitoestrógenos, vitaminas e inositol. 
El extracto de plama enana – un componente que bloquea fiablemente la actividad de la dehidrotestosterona (hormona que comunmente causa la pérdida del cabello). 
Los componentes más recientes - CEGABA y capixil poseen comprobada actividad estimuladora, con ausencia de efectos secundarios y de tolerancia. 
Todos los preparados de este grupo tienen efecto vasodilatador. La presencia de queratina, colágeno y pantenol en los productos, determina su impacto positivo en la estructura del cabello, dando brillo y sedosidad al cabello. Proporcionan una gran sensación de frescura. 


CREXEPIL DE LUXE FORTE LOCIÓN

CREXEPIL de LUXE LOCIÓN FUERTE ayuda a reducir La caída abundante de cabello y a estimular la microcirculación del cabelludo cuero.
 Contiene las bases de Purina y Pirimidina, Cafeína, Proteína de Placenta, Agentes vasodilatadores, Fitoestrógenos, Vitaminas y Oligoelementos.
Contiene también producto EXTRACTO de Sabal como componente antiandrogenético.

 Agitar antes de usar.
 APLICAR en el cuero cabelludo con cabello seco o húmedo masajeando hasta absorción total
Se puede aplicar el producto sobre el cabello. Es recomendable no lavar el cabello INMEDIATAMENTE después de usar  la loción pára dejar actuar los principios activos en  cabello.
 El tratamiento estándar es de 2 meses, después se recomienda continuar el tratamiento Con Dixidox de Luxe Loción Fuerte. No aclarar.Emplear la loción después del Dixidox de Luxe Champú Intenso o según recomiende el especialista.

DSD 341 m
by Sony Mingoss

Comentarios

  1. Pues me encantaria probarlo porque sufro de caida durante todo el año, no solomante ahora. Gracias Guapa Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iría genial entonces...a mi me esta funcionando muy bien.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues tienen una pinta estupenda!!! pero lo cierto es que no me puedo quejar de pelo, lo tengo muy fuerte, no lo he tintado nunca, lo cual eso ha ayudado mucho a que mi pelo esté sano, y bueno además siempre llevo medio melena con lo cual cada 8 semanas hay paso por la peluquería, saneo un pelo que ya está sano, así que a mis 58 años sigo teniendo muy buen pelo y sin haberlo tintado nunca!!! afortunadamente me encanta micolor pelirrojo, como casi todo el mundo en la época del otoño siempre hay algo de caída, me pongo una caja de ampollas que compro en tiendas para peluquería y ya está, lo cierto es que no me preocupado mucho del pelo porque tampoco me ha hecho falta, con nada lo llevo bien!!! eso viene de familia!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Yo tengo buen pelo, no hay queja, pero este verano se me ha estropeado muchísimo, he tenido que cortar un buen trozo porque no había por donde cogerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes cuidarlo entonces guapa..esta firma tiene cosas muy buenas!!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Pues ahora a cuidarlo guapa!
      Besos!!

      Eliminar
  4. seems like a lovely brand...thank you for introducing us with it.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  5. Pues me vendría genial porque ahora se me cae mucho el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta época es así siempre hay que cuidarlo al maximo guapa!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola preciosa, perdón por el tiempo que llevo sin pasar por tu blog.
    De la marca he probado el champú y la mascarilla y la verdad es que me encanta como me quedaba el pelo. Me encantaría probar esas ampollas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. En esta época sufro caída de cabello, me vendría bien este tratamiento. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto. Me vendría muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. We sure would love guapa..te son !
    Thousand kisses !!

    ResponderEliminar
  10. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario