Top Social

LR Health & Beauty

10/08/2015




LR es una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa




LR Health & Beauty Systems es una empresa pionera en venta directa que estoy descubriendo y me encanta todo de ella,una dedicación plena por consolidarse y ser una de las empresas con mayor facturación en la venta directa en Europa. Nacida en 1985 sigue dando sus frutos en todos sus productos. El año 2013 fue un año fantástico para LR Health & Beauty Systems pues la supermodelo Karolina Kurkova se convirtió en el nuevo miembro de la familia LR y presentó su nueva fragancia, que en pocos meses se convirtió en un top de ventas.





LR se creó en Ahlen (Westfalia) en 1985. Con la entrada en el mercado en Austria y Países Bajos, seis años más tarde, LR puso los cimientos para el éxito internacional. Continuamente se están abriendo nuevos mercados.

Con nuestras 28 compañías nacionales a nivel mundial, 1.000 trabajadores y aprox. Millones de socios independientes, actualmente somos una de las principales compañías de venta directa en Europa.
Investigación y desarrollo en el centro de Ahlen.
Aquí invertimos en investigación y desarrollo, para mantenernos continuamente al compás del tiempo y marcar pautas.
El intenso intercambio con científicos importantes permite que los últimos conocimientos de investigación y desarrollo se estén incorporando continuamente en la fabricación de los productos en la sede central de Ahlen.



OS MUESTRO UNOS ESTUPENDOS PRODUCTOS



Sensual Grace Eau De Parfum

Encantador y sensual. Una alegoría a la feminidad moderna: representa la elegancia, la gracia, delicada ligereza y misteriosa sensualidad femenina. Sensual Grace es una fascinante fragancia de rosas, vainilla, un sensual aroma de ámbar, con dulces notas de aromático gourmand. Un perfume hechizante, que te invita a soñar y denota el aura sensual y elegante de la feminidad.


Divino perfume que me ha conquistado por completo.


Artistic Quattro Eyeshadow, Cuarteto De Sombras De Ojos Artísticas

Tonos perfectamente coordinados para crear miles de
combinaciones.
 Textura profesional extremadamente sedosa y altamente
pigmentada para una aplicación sencilla
 Textura profesional, extremadamente sedosa y altamente
pigmentada
 Textura Wet & Dry: puedes usarlo húmedo o seco, sólo
necesitas humedecer el aplicador. 4×0,5 g
Miradas perfectas en colores exquisitos.

Unos colores que me fascinan.

¿Que os parecen chicas?
by Sony Mingoss