TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Cazcarra Image Group Atelier Parisien Coleccion Otoño Invierno 2015-2016


Atelier Parisien



Una de las firmas que mas me gustan Cazcarra Image Group es sin duda un referente en belleza,sus colecciones año tras año,sorprenden por su calidad,colorido y sobre todo el packanging que siempre innova,para ofrecernos algo distinguido y exquisito.

La colección Atelier Parisien no solo me ha gustado,me ha fascinado,su inspiración parisina tan preciada para mi,me ha envuelto su romanticismo y su delicadeza,los colores son una maravilla. Espero que os guste chicas.


Calidad y Diseño

El deseo por plasmar la luz y el placer de cada instante hacen su aparición. La libertad y el espíritu de cada melodía suenan de forma única e irrepetible, dejando ver la evidencia de lo efímero. Como el sonido; como la belleza.

Una belleza llena de contrastes, naturalismoy autenticidad. Única.


Parisien Atelier es una colección que se rige por el deseo por plasmar la luz y el placer de cada instante hacen su aparición. La libertad y el espíritu de cada melodía suenan de forma única e irrepetible, dejando ver la evidencia de lo efímero. Como el sonido; como la belleza.

Atelier Parisien

BÁLSAMO LABIAL ANTIOXIDANTE

Bálsamo de uso diario y agradable textura sedosa Su acabado traslúcido proporciona un aspecto brillante. Estimulante aroma frutal. Formulado con un complejo antioxidante a base de vitamina E sintética para preservar la delicada piel de la zona, y special silica, de efecto suavizante.

COLORETE EN CREMA

Colorete en crema de acabado suave, natural y jugoso. Gracias a su gran extensibilidad asegura una aplicación fácil y cómoda. Contiene vitamina E, de efecto antioxidante, y micropartículas que facilitan que el producto se funda perfectamente con la piel.

HYDRALIGHT SOFT MAKE-UP

Maquillaje ligero de alta cobertura Maquillaje de textura cremosa y ligera. Gracias a sus aceites emolientes enriquece la piel y la deja suave y sedosa durante todo el día. Acabado uniforme. Iguala el tono e ilumina el rostro.

DREAMS EYESHADOWD

Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. Puede utilizarse con el pincel humedecido para dar mayor intensidad al sombreado, conseguir trazos más definidos y evitar que pérdidas de polvo puedan manchar el resto del maquillaje.

MÁSCARA OBSESSION SATIN LIPLINER

Volumen y longitud hasta en las pestañas más cortas y rectas Máscara de larga duración de textura suave y cremosa, su cuidada fórmula proporciona un acabado efecto volumen de alta definición. 

SATIN LIPLINER

Perfilador de labios waterproof de larga duración (4 horas) Gracias a su cremosidad permite un acabado de gran cobertura. Se desliza fácilmente sobre la piel, y su trazo definido e intenso asegura un perfilado perfecto con una sola pasada.

LUXURY LIPSTICK

Comodidad y tacto sensorial y sedoso para tus labios Lipstick cremoso de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar el labio con una sola pasada. Aplicación agradable y placentera.

JEWEL LACAS DE UÑAS DE LARGA DURACIÓN

 Laca con el brillante aspecto del gel. Long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Sin toluenos ni formaldehídos.


by Sony Mingoss

Comentarios

  1. Hola guapa
    Que guay, pinta genial
    Esos rosas son preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wonderful products, babe! Would love to shop there too! Happy weekend, dear! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Bonitos colores y bonita presentacion. Gracias por descubrirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa marca,el colorete en crema,mi favorito.

    ResponderEliminar
  5. looking so great, love the bold lips.
    Thanks so much for ur comment on my blog ! If you want we can follow each other on GFC ,Bloglovin/G+..Let me know !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  6. Que tentador, me gusta lo que veo guapi. Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario