Top Social

FLORENCIA

10/14/2015

Florencia

Aire fresco para la moda mediterránea


Me encanta la moda y sobre todo descubrir firmas nuevas frescas que sean accesibles a todos.
Florencia es una de ellas la descubri y sin duda creo va a dar mucho que hablar.
Me gustan sus diseños,de corte limpio,facil de combinar,la calidad de sus prendas es otro de sus puntos fuertes,Florencia os va a gustar tanto como a mi.
Sin duda sus diseños forman parte ya de mi fondo de armario.

Florencia y su Filosofía

Florencia es el nombre que recibe nuestra joven empresa de moda, fundada a mediados de 2013. Comenzamos con una primera tienda piloto en Barcelona y ya contamos con varios puntos de venta más. Florencia, hoy, se encuentra en plena expansión. ¿Nuestro símbolo de identidad? La combinación de moda, diseño, precios asequibles y calidad.
Nuestras prendas hablan por sí solas. Desde camisetas y vestidos hasta accesorios y complementos, todos incluyen pequeños detalles que se asocian con el concepto de moda que promovemos en Florencia.



En las tiendas todo está pensado al mínimo detalle para que cualquier cliente entienda como es Florencia y se sienta identificado. El establecimiento deja de ser una zona de pura venta, convirtiéndose en la segunda casa de las amantes de este estilo. La decoración de las paredes, la disposición de la ropa, la actitud de los empleados y, por supuesto, cada una de las piezas de sus colecciones transmiten el espíritu Florencia. Todo consigue un ambiente idílico.

La empresa cuenta con profesionales que cuidan la decoración hasta tal punto que el establecimiento habla por sí solo. Es un refuerzo más que se suma a la personalidad y al carácter de la marca y va en consonancia con la línea de productos de manera que, juntos, se complementan. Los establecimientos transmiten el mismo concepto que las piezas de las colecciones que lanza la marca: frescura, aire, juventud y simplicidad.


La empresa cuenta con profesionales que cuidan la decoración hasta tal punto que el establecimiento habla por sí solo. Es un refuerzo más que se suma a la personalidad y al carácter de la marca y va en consonancia con la línea de productos de manera que, juntos, se complementan. Los establecimientos transmiten el mismo concepto que las piezas de las colecciones que lanza la marca: frescura, aire, juventud y simplicidad.


Diseño Florencia
Vestido


Vestido casual look,camisero temporada de O/I en algodón 100% estampado étnico.
Me encanta el estilo boho chic del vestido.


by Sony Mingoss