TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Biocutis.es




 ¡El regalo de la naturaleza para la piel sana!



Biocutis ha sido todo un descubrimiento para mi,los productos de esta firma están basados en un componente del caracol,de sobra esta demostrado que dichos beneficios son estupendos para la cosmética por los resultados tan maravillosos que ofrece a nuestra piel.

La crema que he estado probando como cura intensiva después del verano,le ha sentado de lujo a la piel de mi rostro,aportando un sin fin de cosas buenas. 
Os hablo de ella y la recomiendo absolutamente.
Su misión tratar las causas profundas de los problemas de nuestra piel,resolviendo el déficit y desequilibrio del conjunto de nutrientes biológicos presentes en esta.



Biocutis.es y su Filosofía


BIOCUTIS es una línea de productos cosméticos naturales fabricados en EEUU. Todos nuestros productos están formulados con el único serum biológico natural producido por un organismo, llamado helix aspersa muller (caracol de tierra), único ser vivo capaz de reparar y regenerar su cuerpo. Gracias a nuestro proceso de extracción hemos logrado concentrar al máximo todas las propiedades antioxidantes y regenerativas en nuestro Biocutis Serum.

La historia comienza en Chile en una granja agrícola donde se criaban los caracoles para su uso culinario y se exportaban a Francia. Los agricultores se dieron cuenta que sus manos estaban suaves, tersas y sin imperfecciones. Impresionados, los agricultores se dieron cuenta de que incluso viejas cicatrices habían desparecido.

Las secreciones se recogen en Chile a partir de caracoles, uno por uno (una labor meticulosa y con amor), utilizando una tecnología de tercera generación que estimula las secreciones.
BIOCUTIS SERUM está científicamente comprobado, único, completamente natural y recogido de caracoles vivos sin hacer ningún daño a las pequeñas criaturas. El serum se exporta desde nuestra filial en Chile a Corea y EE.UU. 

La línea Biocutis® incluye 10 productos formulados con BIOCUTIS® serum y varios ingredientes botánicos activos que complementan el serum y responden a las preocupaciones específicas de la piel.
Cada producto es una solución completa para las personas que necesitan tratamientos correctivos para la piel, envejecimiento prematuro, problemas de pigmentación, acné y otros trastornos de la piel; también para quemaduras, cicatrices, estrías, etc, o para el cuidado y belleza de la piel. 

Nuestros productos no contienen parabenos, fragancias artificiales, conservantes químicos dañinos, o ceras que obstruyen los poros.




BIOSKINEXFOL

BIOSKINEXFOL es la misma fórmula que BIOSKINCARE con adición de micro cristales que exfolian la capa superior de la piel permitiendo una penetración profunda de los ingredientes activos y las enzimas de nuestro BIOCUTIS® serum, para disolver las células y los tejidos dañados en la dermis.


Limpia profundamente tu piel de la polución y contaminantes del ambiente.
Pule las imperfecciones, el exceso de pigmentación, los tejidos dañados y cicatrices.
Disuelve los tejidos de la cicatriz con enzimas (las cicatrices del acné y estrías)
Contiene poderosos antioxidantes
Hidrata profundamente la piel
Elimina las manchas de la piel
Repone la barrera lipídica de la piel


by Sony Mingoss

Comentarios

  1. Me gustan los prodcutos de baba de caracol.
    En alguna tienda física los venden?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De baba de caracol probé una vez una crema para las manos y es la mejor que he tenido nunca. Así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias desde luego son productos muy interesantes..Paola.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Nunca he probado ningún producto de baba de caracol pero por lo que cuentas parece muy buena, tomo nota del producto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  6. La baba de caracol le viene genial a la piel. Lo he notado de primera mano cuando voy a buscar caracoles en mi terreno y la piel queda muy bien... Ya he probado cositas de esta marca y me gustaron mucho,

    ResponderEliminar
  7. I love natural products and I'd like to try this one.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber,si es muy pegajosa?

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero las propiedades del caracol son estupendas, me anoto la marca.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues por mis manchitas si que me gustaria probarla. Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario