Top Social

Être belle

10/26/2015


Innovacion continuada resultados reales


Que me gusta Être belle no puedo vivir sin ella desde que la descubrí(y de eso hace algún tiempo).
Soy adicta a sus productos,a todos sin excepción,pero sus cremas...ay sus cremas son mi perdición. Me encantan sus formulas,sus activos y lo realmente estupendas que son. La última que he probado,es una joya con diferencia. Un mes y medio de tratamiento que no cambio por nada. Bueno..por casi nada.
Os hablo de otro de los maravillosos productos que estoy probando con el que estoy encantada.





être belle Cosmetics GmbH

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Être belle no realiza experimentos con animales.


Purewhite

être belle ha creado PureWhite un tratamiento global con metodología avanzada que logra atenuar los efectos negativos del pasado, previene la formación de nuevos excesos de pigmentación y afina extraordinariamente la textura de la piel.


PureWhite Pearl Refreshing Tonic


Tónico limpiador que además de eliminar impurezas, cierra el poro para evitar esas pequeñas infecciones que alteran el equilibrio de la piel.

Extracto de perla de río
Ácido glicólico
NMF

Nos regula el ph de la piel desestabilizado por el ádico glicólico
Reequilibra el manto hidrolipídico, la protección natural de la piel
Activa la regeneración celular
Reduce el tamaño de los poros dejando una piel más lisa y uniforme
Proporciona a la piel la hidratación necesaria para garantizar el buen estado del manto hidrolipídico.

Si queréis saber mas sobre ella estos son los puntos de ven
También puedes encontrar los productos être belle en las siguientes tiendas online reconocidas por être belle España y tiendas Maria Padilla.

by Sony Mingoss