TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GUAPABOX SEPTIEMBRE




Guapabox es la nueva tendencia cosmética para descubrir las marcas más prestigiosas de belleza cada mes en tu casa.

Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloggera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más.

Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura.
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,par las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.



No hay nada mejor para descubrir un producto cosmético que probarlo. Por eso, nuestras expertas de belleza seleccionan todos los meses cinco muestras cualitativas de algunas de las mejores marcas premium del mercado a partir de vuestras preferencias y necesidades. Además, queremos ofreceros la posibilidad de descubrir, a través de los contenidos más atractivos y novedosos, el universo de las marcas cosméticas. Para ello, qué mejor que una edición especial la revista Mujerhoy en todas las cajitas con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas de la cajita.


¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN

Ya esta disponible la cajita de Septiembre..¡No te la pierdas!

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y para que el regreso a la rutina sea un poco más fácil... ¡Este mes hemos preparado una caja muy especial! La Guapabox de este mes es una edición especial con Pilar Lucas, la maquilladora española más internacional, que incluye una selección de productos recomendados por ella: ¡Toda una Masterclass de belleza única y exclusiva




SALERM 21 SHAMPOO
Repara en profundidad el cabello, a la vez que lo limpia e hidrata. Consigue un cabello mucho más sedoso, fuerte y reparado. Con ácido hialurónico y proteínas de seda, vitamina E y Pantenol. No contiene parabenos.

GERMINAL 3.0 TRATAMIENTO ANTIAGING

Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging, es un innovador tratamiento diario indicado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, flacidez o sequedad cutánea. Su potente cocktail de activos naturales aportan a tu piel todos los beneficios que necesita en el rostro, cuello y escote de forma global.


Me encantan estas ampollas ya las he usado antes y son una maravilla. El champú es todo un descubrimiento.




ESMALTE MASGLO

Los esmaltes Masglo se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo inigualable y que dura hasta el último día.

EXTRA SCULPT WATERPROOF MASCARA

Máscara intensificadora efecto volumen panorámico y pestañas multiplicadas. La fórmula waterproof hace que sea resistente al agua. La textura, densa y cremosa, no crea grumos, es modulable y fácil de aplicar. El innovador cepillo, con forma de clepsidra, capta y distribuye el producto de manera uniforme. La base cuadrada del aplicador, facilita su aplicación incluso en las pestañas laterales, más cortas. La perfecta combinación de la fórmula y del cepillo garantiza un efecto volumen panorámico, con un rizo extremo. El pack, moderno y lineal, ha sido diseñado en exclusiva para KIKO, por el célebre Makio Hasuike.

BETER-ESPONJA MAQUILLAJE

Con silueta de lágrima, suave y flexible. Su corte y densidad permite alcanzar todas las zonas del rostro, ya sea con maquillaje fluido o en crema. Lavable y de máxima duración.


Me chiflan estos tres productos,la máscara es genial por el cepillo que engorda las pestañas,el esmalte es de mis preferidos y la esponja es divina,da un acabado maravilloso.


¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?

Mas Información:

¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MÍ!!

Comentarios

  1. jajajaj como yo :P

    A mim me gustaba muchisimo recibir una box como esta que presentas!

    NEW TIPS POST | AUTUMN ACCESSORIES: you must have
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario