Top Social

Breef watches

9/22/2015




La pasión por el diseño y la madera hace que cada uno de sus relojes sea único e irrepetible


Hablábamos de gafas de madera hace poquito y os contaba que me encantan los diseños únicos y especiales de este material. Ha sido y es un descubrimiento continuo.
Hoy os presento los relojes de madera.
Son lo último en tendencia.
Los relojes siempre me han encantado,de hecho (tengo también muchosss) descubrí Breef watches y no me pueden gustar más. 
Un material noble,de una calidad extraordinaria,que sin duda va a causar sensación.
Yo ya tengo mi Breef watches

¿Tú a que esperas?


Breef watches

BREEF surge del afán de desarrollar la perfección y excelencia en un reloj, con un carácter único y adaptable a cada momento de la vida. BREEF representa la maestría relojera, mezclando diseño y materiales innovadores con la precisión y calidad de la maquinaria suiza.

La filosofía y el carácter esencial de sus producto es clara: aprovechar todas y cada una de las experiencias de la vida. Por ello, ofrece un reloj adaptado a cada momento, como la propia naturaleza de la madera, siempre cambiante.

El resultado de todo esto convierte a los productos de BREEF en una exclusiva colección de relojes de madera que ofrecen movimiento suizo. Cada reloj está hecho de preciosa madera de maple y ébano 100% natural, convirtiendo cada producto en único e irrepetible, gracias al vetado exclusivo de la madera. Así, se genera un vínculo de emociones y sensaciones día tras día: “THE BREEF EXPERIENCE”.

BREEF ofrece tu reloj de madera a precios asequibles, y con personalidad propia e 
identificable.


Os Muestro mi Breef watches

ORIGINAL RED SANDALWOOD LEATHER

El modelo "ORIGINAL RED SANDALWOOD LEATHER" pertenece a la exclusiva colección de relojes de madera Breef Watches, que incorporan movimiento suizo. Su excelente correa de piel y su elegante carcasa de sándalo rojo, ponen en su mano la perfeccion por el diseño y la exclusividad de la madera que hace que este reloj sea único e irrepetible, además de disfrutar de sus correas intercambiables.

No importa el momento o el lugar, Breef Watches con sus relojes de madera se convierte en la elección perfecta, generando un vínculo de emociones y sensaciones para que exprimas tu aventura personal día tras día.


Un modelo estupendo,muy versátil por sus correas intercambiables.

¿Quieres tu reloj hecho de madera?