TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

dosfarma.com




Ayudamos a mejorar la salud de las personas y su calidad de vida


Una de las cosas que mas me gustan de las parafarmacias,es el estupendo trato que recibo de profesionales que me saben orientar,aconsejar y recomendarme el producto que mejor se adapta a mis necesidades.

En dosfarma.com he encontrado un sitio estupendo,en el que encuentro los mejores productos,las ultimas novedades del mercado a unos precios de escándalo. Su punto fuerte,el trato que recibo,que no puede ser mejor,siempre pensando en ofrecerme lo mejor para mi,para el cliente.

Maravillosos descuentos los que ofrecen solo por seguirlos en sus RRSS Facebook. Una idea genial(que tomen nota otras páginas). Puedes hacer todas tus consultas por Whatsapp,preguntando directamente al farmacéutico.
Puedes contactar con:

Ldo. Juan Desmonts, farmacéutico titular
Lda. Pilar , farmacéutica adjunta.
Julio Pérez de la Fuente, director comercial y marketing
Jorge Salmerón, director de operaciones.

Los envíos en compras superiores a 70 euros son gratis.
Si después de recibir tu pedido has cambiado de opinión o no es lo que esperabas, tienes un plazo de 14 días para poder devolverlo. Aunque debes respetar unos criterios lógicos.
Como veis todo son ventajas
¿No os parece?


dosfarma.com y Su Filosofía

Dosfarma.com, es una parafarmacia online que cuenta con el respaldo de farmacéuticos con tres generaciones de experiencia en el sector de la farmacia dedicada en cuerpo y alma a mejorar el bienestar de nuestros pacientes y en asesorarlos de forma continua y decidida.

El objetivo de Dosfarma.com, nuestro objetivo, es darles a nuestros clientes, a ti, la oportunidad de recibir un consejo profesional sobre los distintos productos que componen nuestra parafarmacia, atender sus dudas y aconsejarles con la mejor opción. Por ello decidimos facilitar el acceso a nuestros productos de una forma rápida y sencilla.

Dosfarma.com nace con el objetivo de ser tu parafarmacia online de confianza, donde puedas adquirir todo aquello que necesites para mejorar tu salud y la de tu familia, a la vez que queremos ser el lugar donde solucionar tus dudas sanitarias.

Queremos hacerte la vida un poco más fácil, llevar a tu casa productos de calidad para toda tu familia, y por ello ponemos a tu disposición el mejor servicio con nuestro equipo humano, formado por profesionales del ámbito sanitario, de ventas, marketing, comunicación...

Dosfarma.com es, sin duda, tu mejor opción para elegir y comprar tus productos de parafarmacia, sin salir de casa, online, con la calidad y la confianza de saber que cuentas con el mejor equipo, y con una experiencia de tres generaciones de farmacéuticos que nos respaldan.


Os Muestro unos Estupendos Productos

LA ROCHE POSAY LIPIKAR GEL LAVANT

Gel de ducha suave sin jabón, ideal para rostro, cuerpo, zonas íntimas y cuero cabelludo de bebés. El jabón de toda la familia.
Lipikar Gel Lavant es un gel indicado para toda la familia, para bebés, niños o adultos, ya que es una espuma suave que no contiene jabón. 
Es ideal para limpiar rostro, cuerpo y zonas íntimas. Incluso puede ser utilizado para el cuero cabelludo de los bebés. 
Este gel de ducha calmante y protector respeta el pH fisiológico de la piel. Contiene Niacinamida que es un calmante, y manteca de karité, que es un relipidizante, que contribuye a la restauración de la barrera cutánea.
No tiene jabón ni parabenes. pH fisiológico..


LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP

Pieles sensibles, muy secas y con tendencia atópica, calma la irritación y el picor de los brotes de sequedad severa
Lipikar Baume AP+ es una crema que calma de forma inmediata la irritación y el picor producidos por episodios de sequedad extrema en pieles con tendencia atópica, ya sea de bebés, niños y adultos.
Se trata de un tratamiento corporal que reconstruye la barrera cutánea de las pieles más secas.
No tiene parabenes, ni perfume.


La Roche Posay es una de las marcas que utilizo hace años,a mi piel sensible le sienta de maravilla. Descubrir los productos corporales ha sido todo un acierto,me ha encantado probarlos,son iguales de respetuosos con la piel del cuerpo.
Protegen el manto hidrolipídico,dejando la piel fresca,renovada y altamente hidratada.
Os los recomiendo sin duda.

¿Queréis conocer mas de ellos y de otros productos?

Información: dosfarma.com

Comentarios

  1. Hola!!!! Me encanta que pongan buenos descuentos y que tengan tan buen trato, es un aliciente. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bioderma tiene los mejores products para la piel. Estoy completament fãn de la marca :D

    NEW GET THE LOOK POST | Ladie Bohemian: Sporty-Chic
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido que pueda preguntarse al farmaceútico. Una ideal genial y una web súper interesante.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Jo que pueda preguntarse es una gran ventaja, gracias por la info! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  5. buen post, gracias por la info como siempre :) muaak!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. qué bien que tengan buenos descuentos y que traten también al cliente desde luego si una de mis marcad es de mis preferidas es la de la Roche Posay estoy encantada y utilizó muchísimos de sus productos un besito guapa y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Lo he utilizado y me encanta, no conocia la web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario