Top Social

Ardentia xoiajeweljoya

9/01/2015




Ardentia diseña y elabora, desde más de 25 años, colecciones de joyería contemporánea en plata de ley y esmalte al fuego


Siempre he dado una importancia especial a los complementos,a esos detalles que hacen que se defina nuestro estilo sin dudarlo.
Complementos únicos,joyas de diseño,pero sobre todo que sean especiales.

La materia prima es importante,quiero que sea de calidad,trabajada con cariño y con el esmero que requiere una joya importante.

Adoro la plata,es un material que utilizo hace años,que nunca pasa de moda muy versátil para combinar perfectamente.

Por eso cuando descubrí los diseños de Ardentia xoiajeweljoya,también descubrí un estilo de joya muy diferente.



Ardentia xoiajeweljoya y su Filosofía

Desde hace más de 27 años, en Ardentia, diseñamos y elaboramos colecciones de joyería contemporánea en plata de ley y esmalte al fuego. La trayectoria mantenida a lo largo de este tiempo nos ha permitido estar en más de veinte países como una marca que realiza piezas de joyería que destacan por su diseño y su marcado carácter diferenciador.

Comunicar, innovar e ilusionar son palabras con las que hemos construido nuestro proyecto vital de empresa, durante todo ese proceso hemos buscado en todo momento que nuestros clientes se sientan identificados con los diseños y valores que transmitimos a través de nuestras colecciones.



Fusionamos diseño con tecnología e innovación, aunamos talento creativo con el saber hacer propio de un oficio artesano, manteniendo los conceptos de calidad, desde la idea hasta la joya final, como parte fundamental de nuestro trabajo.
Nuestro equipo humano esta formado por profesionales, que a través de su compromiso diario, contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro taller con el objetivo de convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector.

A lo largo de todos los pequeños detalles que forman parte del proceso creativo, de la elaboración, de la venta, de la atención al cliente y en todo aquello que emprendemos desde Ardentia , ponemos pasión.
Disfrutando de nuestro trabajo en el día a día, buscamos acompañar con nuestras joyas, algunos de los mejores momentos de la vida de nuestros clientes.
En Ardentia sabemos que las joyas hablan de nosotros.


Os Muestro uno de sus Maravillosos Diseños
Sortija Colección: Idoia


Sortija mediana en plata 925. Compuesta de una pieza en plata mate como detalle destacado de la pieza.


Un diseño maravilloso,único y original,los materiales son de una calidad excepcional. El acabado del mismo es laborioso,bien trabajado,ofreciendo una joya exquisita y atemporal.


Si queréis saber mas sobre Ardentia xoiajeweljoya