Top Social

Radhe Shyam

8/28/2015







Productos naturales, tan sanos y eficaces, como solo la Madre Naturaleza nos puede ofrecer.


Una de las cosas que mas me gustan,aparte de la cosmética y la belleza es viajar y uno de mis viajes pendientes es visitar La India,no se cuando,pero no me lo perderé por nada del mundo.


Por eso estoy encantada con la firma de la que os hablo Radhe Shyam,cosméticos y artículos de belleza con un encanto especial,que te jara soñar con lugares desconocidos.


Radhe Shyam

Es fabricante y exportador mundial de perfumería e incienso y cosmética vegetal,esencias y velas aromáticas con su sede en Barcelona.
Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de productos elaborados de manera respetuosa con el medio ambiente para que ud.tenga siempre la calidad que nos distingue.




Productos Radhe Shyam


HENNA TATUAJE PASTA LAXMI NARAYAN

Puede tatuarse la piel de forma natural con la pasta de henna que le ofrece la gama de productos de Laxmi Narayan. En cada paquete se incluyen plantillas para hacer más sencilla la creación de dibujos sobre la piel.


La primera vez que descubrí esta manera natural de tatuarse fue en Marruecos,me gustó mucho sobre todo lo natural que queda y que se va fácilmente. No me gustan los tatuajes permanentes,pero si hacerlo de esta manera.

Así queda de bien




CREMA DE KARITE

El Karite es un producto orgánico, que nutre, hidrata y protege la piel.


Una crema estupenda,que merece la pena descubrir,deja la piel muy suave e hidratada. Es ideal como bálsamo para relajar la piel después del sol. La he usado todo el verano para ello,me encanta lo bien que regenera la piel.




ACEITE PROTECTOR MONOI DE TAHITI
FACTOR 15

El aceite natural multiuso de los Mares del Sur. 
Monoï de Tahití a las fragantes flores de Tiaré, su uso es una necesidad, un ritual para obtener una belleza natural, sensual, exquisita.
Los habitantes de los Mares del Sur se preocupan de su belleza, protegiéndose los cabellos y los cuerpos con el Monoï, sabia receta milenaria de aceite de coco y flores de Tiaré. El Monoï de Tahití se utiliza todo el año, ya que por sus propiedades naturales actúa como: bronceador, aceite de masaje, aceite capilar, aceite de baño, aceite para las manos y aftersun.Protección extrema para las primeras exposiciones de pieles blancas muy sensibles al sol.


Uno de los mejores aceites que he probado,me ha encantado conocerlo,protege absolutamente la piel,bronceándola de manera intensa desde las primeras aplicaciones,adoro el olor que deja,me gusta que no engrasa nada la piel.


¿Queréis conocer mas productos?

MAS INFORMACIÓN Radhe Shyam