Top Social

Singuladerm

8/26/2015



Cosmética Molecular


Sigo apostando por la cosmética española al 100%,sin duda me demuestra que ofrece productos de alta calidad,las mejores fórmulas,los mas avanzados activos se fusionan para crear cosmética pensada para ti.

Para cada edad y cualquier necesidad.

Hace ya tiempo,que en mi afán de buscar para encontrar lo mejor,conocí Singuladerm una firma que me encanta y que siempre me sorprende,si tengo un problema que tratar en mi piel,tanto en el rostro como en el cuerpo no lo dudo,me pongo en manos de Singuladerm por que es un acierto seguro.


SINGULADERM Y SU FILOSOFÍA

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.


Os hablo de un descubrimiento en innovación solar

SingulaDerm se ha centrado en el diseño de una protección solar alta que también permita el maquillar en un solo gesto. XpertSun Perfection incorpora en su fórmula pigmentos tratados con tecnología “colo-adjust” capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel difuminando y neutralizando las imperfecciones cutáneas.


XPERT SUN PERFECTION bronze Protector mineral.

La mayor protección solar en brocha del mercado. Su formula resistentes al agua incorpora filtros físicos seguros altamente micronizados (nano), ofreciendo un gran efecto cubriente. Proporciona un factor de protección SPF 50 frente a la radiación UVB y la máxima protección frente a la radiación UVA (“PA++++” según el grado de protección de la JCIA, Asociación de la Industria Japonesa Cosmética). Está disponible en 3 tonos de color para una mejor adaptación a los diferentes tipos de piel.


Polvo ultraligero y muy resistente al agua en formato brocha diseñado para proporcionar una protección (UVA/ UVB) segura y sin irritación en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Fotoprotector mineral
Efecto luz: unifica e ilumina el tono cutáneo.
Corrección de imperfecciones.
Manchas pigmentarias (de embarazo, seniles…).
Defectos de pigmentación.
Acné moderado.


Para la primera aplicación:

1) Poner boca abajo la brocha y agitarla enérgicamente.

2) Retirar el tapón y girar la lengüeta según la indicación del dorso de la brocha.

3) Efectuar movimientos circulares firmes sobre el dorso de la mano para comprobar la liberación del polvo.

4) Aplicar el producto sobre la zona deseada manteniendo el cuerpo de la brocha inclinada hacia arriba.
5) Al finalizar la aplicación, subir la lengüeta y colocar el tapón. A continuación bajar el conjunto lengüeta-tapón hasta la base y cerrar la brocha según la indicación del dorso.


Si duda un producto único e innovador,que se ajusta a las necesidades reales que necesitamos,protección frente al sol sin renunciar a estar guapas.
Es mi descubrimiento de este verano,que se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

INFORMACIÓN SINGULADERM