Top Social

GARNIER con FAPEX

8/25/2015



Creemos que la belleza está en ti mismo, y queremos compartir lo más reciente en cosmética para que ésta destaque al máximo.


Estaréis de acuerdo conmigo que una marca que no pasa de moda es Garnier,todas somos fans de alguno de sus productos ¿verdad? conozco la marca desde mis tiempos de adolescente,que experimentaba con las primeras cremas..los primeros cosméticos y las primeras sesiones de probar cositas,en casa de mis amigas.seguro que alguna de vosotras,recuerda algo parecido.


De la marca me gusta todo,sus productos que están constantemente renovando y reinventando,la calidad los mismos y algo que nos gusta a todas,el precio que tienen..asequible a cualquier bolsillo. Me encanta probar todas sus novedades,nunca defraudan y siempre,casi siempre,me sorprenden gratamente.

Garnier mezcla en sus productos lo mejor de la naturaleza,para ofrecernos cosmética de calidad,sin agredir en absoluto,ayudando así a lucir nuestra belleza en las mejores condiciones,de una manera natural,fresca,sencilla sin grandes artificios,ni mezclas que atenten a nuestra piel,cabello..de una forma que vas a agradecer siempre. Su constante desarrollo de fórmulas mejoradas,hacen que sus productos sean de los mas vendidos entre público de todas las edades y todos los rincones. Garnier piensa en ti,para cuidarte.





OS HABLO DE DOS PRODUCTOS  BASICOS GARNIER 




Garnier Miracle Skin Perfector es una maravillosa crema BB utiliza una tecnología todo-en-uno.Combina todos tus pasos de belleza (es decir, la crema hidratante, cimentación y protección solar) en una sola aplicación. Tiene una duración extrema que no se altera con nada.



Su activo de vitamina C da vida a la tez,aporta el brillo que la piel merece,devolviéndole la juventud,gracias a sus propiedades antioxidantes.



Adoro esta BB desde que GARNIER la descubrió,va conmigo a todas partes,me encanta lo natural que deja la piel y el efecto"buena cara" que transmite en el rostro.
Me encanta su textura,ligera,cómoda,con una cobertura óptima que se integra perfectamente en la piel,lo mejor su filtro UV SPF 15 que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol.






Esta agua micelar es una fórmula maravillosa para desmaquillar,al tiempo que se limpia el rostro dotándolo de una suavidad extrema,genial y recomendado para las pieles mas sensibles. Su composición altamente estudiada y eficaz,limpia la piel del rostro penetrando en las capas mas profundas,arrastrando la suciedad incluso de la polución de la ciudad y protegiéndola,no utiliza perfume y su fórmula es suave.




Este producto,lo uso hace mucho tiempo,sobre todo en esta época que la piel necesita sentirse fresca,joven y renovada. A mi me va genial y a mi piel sensible,le sienta de maravilla,al instante siento la piel descansada,limpia y muy sana.



¿DONDE PUEDES ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS?

EN FAPEX

Maravillosa tienda de cosmética y perfumes, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.

Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.




GRACIAS POR LEER Y COMENTAR