Top Social

Capricci Plata

8/12/2015





Las Joyas que Te Van a Enamorar




Los complementos son fundamentales para dar un toque chic a nuestros outfits diarios,con un buen accesorio,se pueden conseguir grandes resultados. Personalmente me gustan que sean diferentes,originales,con diseños únicos pero distinguidos,pero sobre todo que sean de calidad,con materiales de primera y con acabados bien pulidos. Capricci Plata ofrece todo eso y más,estoy encantada con las piezas que tiene,son diseños de calidad en plata .



Capricci Plata y su Historia

Capricci Plata nace en 1992,empezó entonces siendo una joyería con diseños en oro,brillantes,diseños muy exclusivos que eran una maravilla. Después el negocio familiar paso a manos de los dos hermanos que quisieron darle un aire mas moderno con piezas mas asequibles pero sin perder la calidad de las mismas,así introdujeron la plata,material que yo adoro desde hace años.

La plata es siempre de 925m, y cuando va chapada es con oro de 18k, las piedras son naturales y semipreciosas, las perlas son cultivadas.

Por eso ya soy fan de los diseños de Capricci Plata y seguro que vosotras lo seréis en breve.

En su pagina de Facebook podéis encontrar casi todos los días novedades,si queréis conocer piezas que os van a encantar estar atentas a ella..¡vuelan!
En la web tenéis artículos en stock que pueden enviar tan pronto como los compras.


¡Estar atentas a esta fecha en su Facebook!

OS MUESTRO UNO DE SUS DISEÑOS


El anillo es de plata 925m con piedra onix y circonitas engastadas.
Como veis un diseño moderno muy de actualidad muy versátil,funcional pero al mismo tiempo muy chic. Lleva la inicial de mi nombre,lo podéis pedir con la vuestra por supuesto.


¿Queréis conocer mas diseños?

Información Capricci Plata