Top Social

Tequierobio

8/10/2015


QUIÉRENOS MUCHO


La cosmética Bio se ha convertido en imprescindible para mí,hace ya algún tiempo que empecé a interesarme por ella,cada día me gusta más. Últimamente estoy descubriendo sitios maravillosos con productos bio del todo nuevos,estupendos,que le aportan un montón de cosas buenas a mi belleza.Mi piel sensible lo agradece,pues debido a esta cosmética entre otras cosas,luce mas bonita y llena de salud.

Hoy os presento Tequierobio una estupenda tienda online con una gran variedad de productos únicos y novedosos en España,otro día os enseñare que cosas estupendas estoy probando. Os va a encantar todo,tienen unas estupendas promociones que os van a dejar con la boca abierta. Y sus regalos..¡Si! habéis leído bien,los regalazos que os dan de bienvenida..

¿Que os parece chicas? seguro que estáis deseando conocerla.


Tequierobio y su Filosofía

Una definida conciencia ecológica nos lleva a recomendarte una selección especial de productos de higiene personal y cosméticos verdes, que abarcan: naturales, bio, ecológicos, orgánicos y veganos, como alternativa a la cosmética industrial, sintética y química. Apostamos por una belleza natural que contribuya también a la mejora de tu salud, bienestar y autoestima, siempre bajo la premisa del máximo respeto hacía el medio ambiente. Una cosmética natural eficaz, saludable, segura y sostenible. 

Nuestro principal objetivo es ofrecerte una amplia gama de productos de cosmética verde e higiene personal de máxima calidad,a precios sorprendentemente únicos. Productos exclusivos y beneficiosos para la piel y cabello pero a precios no exclusivos, porque estamos de acuerdo en que "La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan". Edward Abbey.




¿ POR QUÉ TEQUIEROBIO ?

Razones por las que Tequierobio te va a enamorar

Por la calidad natural de sus productos cosmética respetuosa con el medio ambiente.

Por el precio de sus productos,unos precios inmejorables en todos sus productos.

Por sus regalos solo por inscribirte,por las compras que hagas y por invitar a tus amigos que conozcan Tequierobio. Te llevaras unos regalos que te van a sorprender.

Por sus envíos tanto en la península como fuera de ella
Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Por la rapidez de sus envíos en 24 h los pedidos realizados entre el lunes y el jueves laborables (para envíos en la península)

Por la seguridad al pagar 
Pago a través del sistema Paypal. El cliente deberá activar su PayPal cuando realice su pedido. Si elige esta forma de pago, será enviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abrirá su cuenta y realizará el pago. PayPal encripta y protege su número de tarjeta de crédito.
Pago por transferencia bancaria. Asimismo, existe la opción de transferencia bancaria a la cuenta indicada, opción que puede conllevar un retraso en el compromiso de entrega.
Transferencia bancaria anticipada o ingreso bancario a nombre de: Madre Natura, S.L BBVA IBAN: ES83 0182 2075 6102 0151 4016


¿A que estáis deseando conocer sus productos?

Información Tienda online