Top Social

Sakai Laboratorios

8/16/2015


Complementos Alimenticios y 
Fitoterapia desde 1978




La importancia de la cosmética Bio, es cada vez mas importante para mi,una cosmética inteligente, basada en los principios de la naturaleza,descubro productos muy interesantes que me aportan enormes beneficios,además mi piel sensible, encuentra en ella, la satisfacción de sentirse cuidada,protegida absolutamente. En Sakai Laboratorios,encuentro productos, que son una autentica maravilla de la naturaleza. Para mi, fundamental el cuidado exquisito de mi piel,con Sakai lo tengo.


SAKAI Y SU FILOSOFÍA

Desde su fundación en 1978, Sakai Laboratorios ha desarrollado un amplio catálogo de productos en el campo de los Complementos Alimenticios y Fitoterapia, así como en Alimentación ecológica y cosmética natural.Nuestro compromiso con la salud y la calidad de vida nos obliga a mantener estrictos controles durante todo el proceso de producción y distribución de nuestros productos.



OS HABLO DE UNO DE SUS FABULOSOS PRODUCTOS

Sline Control
Una ayuda eficaz para el control de la línea.


SLINE CONTROL DRENABE PLUS+
CONTROL LÍNEA

Ingredientes: Agua, L-Carnitina, E.S. Cola de caballo (Cola caballo tallos estériles, maltodextrina), E.F. Abedul, E.F. Vara de oro, E.F. Alcachofa, E.F. Ortosifón, E.S. Té verde (Té verde hoja, maltodextrina), E.S. Café verde (Café verde semilla), aroma frutos rojos; E.F. Diente de león, conservante: potasio sorbato; corrector de acidez: ácido cítrico; edulcorante: glucósidos de esteviol (estevia).

Modo de empleo: Se recomienda tomar directamente 50 ml al día (equivalentes a una taza de café) entre comidas.

La ingesta de agua durante la utilización de Sline Control DRENABE PLUS+ aumenta su acción y mantiene una correcta hidratación para un buen funcionamiento del organismo.


Fantástico producto,necesitaba algo eficaz para la paliar los excesos del verano en cuanto a retención de líquidos,con este producto lo he conseguido. Una alimentación equilibrada un buen complemento como este y algo de ejercicio todos los días(caminar en mi caso) ayudan a conseguir los mejores resultados.

¿Queréis conocer mas productos?

Información:Sakai Laboratorios