TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Naturalmente Mediterráneo.



Jabón y Cosmética Artesanal


Empezamos la semana hablando de cosmética natural de la que soy una enamorada absoluta,dedico buena parte de mi tiempo en encontrar productos altamente recomendables y marcas españolas que apuesten por este tipo de cosmética que tantas satisfacciones me esta dando y tantos beneficios me aporta.Naturalmente Mediterráneo es una delicia de descubrimiento. Mediterránea como el mar de esta tierra,fresca,alegre y muy eficaz con unos productos que merece la pena conocer. Hoy os la presento.















Naturalmente Mediterráneo y su Filosofía

Naturalmente Mediterraneo arrancó hace varios años cuando comencé a elaborar jabones y otros productos de cosmética natural en mi cocina, experimentando con ingredientes naturales que encontraba en esta zona, la costa de Almería, España. Comencé a investigar, experimentar, formular y desarrollar distintos productos. Desde allí, no ha parado la inspiración, creatividad y pasión no solamente por el proceso, sino tambíen por los beneficios naturales para nuestra piel.

En 2012, con mucha ilusión, montamos nuestra tienda y taller de producción, un espacio dedicado a la elaboración de los productos, donde trabajamos conjuntamente con un farmacéutico y un laboratorio en Murcia que hace el análisis de los productos. 
Seguimos creando, elaborando y empaquetando todos los productos artesanalmente, con pasión y mucha atención a los pequeños detalles. Ahora, nuestra gama de productos incluye jabones para la ducha, la cara y afeitado, jabón líquido, bálsamos y cremas hidratantes, bálsamos labiales, perfumes sólidos, aceites corporales, sérum facial, exfoliantes, ambientadores y pedidos personalizados para eventos, bodas etc.

Naturalmente Mediterraneo Jennifer Young

Jennifer alma mater de Naturalmente Mediterráneo

Básicos de Naturalmente Mediterráneo



Jabón de Sal y Limón

Una delicia para todos los tipos de piel, este jabón está lleno de sal marina del Mediterráneo, que se reconoce ser curativo y acondicionador para la piel. Disfrute de una espuma especial, liso como seda y una aroma fresca de limón de aceites esenciales puros de aromaterapia.


Un jabón natural maravilloso como todos los que tienen,este en particular me ha encantado,es genial para regenerar la piel.


Sérum Facial Oasis

El sérum Oasis es un hidratante facial elaborado especialmente para pieles maduras, incluidas pieles secas. Con aceites de rosa mosqueta, jojoba y aceites esenciales de nerolí y geranio. Solo 3 o 4 gotas antes de acostarse, lavando previamente la cara, hacen maravillosa tu piel.


Este sérum es una delicia para la piel,los aceites esenciales que lleva dejan la piel muy hidratada,a la vez que suave,con mucha luz y llena de vitalidad.


Mascarilla Facial - Rhassoul y Mirra

Mascarilla facial en polvo con arcilla rhassoul, harina de avena, mirra en polvo y aceites esenciales de aromaterapia de nerolì y mirra, para mezclar con el liquido o aceite de tu elección. Para pieles secas, maduras o sensibles.


Que mascarilla estupenda,sienta de maravilla a la piel sensible,los ingredientes que lleva, son una combinación estupenda para tratar la piel,que necesita para recuperar vitalidad.

¿Queréis saber mas de los productos?

MAS INFORMACIÓN  NATURALMENTE MEDITERRÁNEO 

Comentarios

  1. Me encantan los jabones artesanales. Que buena pinta tienen estos.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de post
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys

    ResponderEliminar
  3. Un blog genial!
    Nos seguimos?
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta empresa. Los jabones tienen muy buena pinta me gustaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo!
    Un besazo,
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa..si son una maravilla!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario