Top Social

Crisderma Cosmetics

5/01/2015

Cosmética facial nacida del mar.

El otro día os hablaba de cosmecéutica en belleza y del gran descubrimiento que había supuesto para mi,hoy os hablo de belleza marina,de una firma que me ha sorprendido por los cuatro tesoros,de los que están compuestos sus productos. 

Tesoros del mar para nuestra belleza. 
De las profundidades marinas,se extrae la materia prima con la que que Crisderma cosmétics,nos sorprende por la calidad de sus productos,todo un hallazgo para tratar la belleza en profundidad.



Crisderma Cosmetics y su Filosofía

CRISDERMA, marca de proyección internacional, es la culminación de años de rigurosa investigación sobre el poder autoregenerador de la piel. El secreto de una piel joven se encuentra en la continua revitalización de sus células madre. A partir de un proceso biotecnológico único, CRISDERMA ha descubierto las claves para conseguir potenciar y reactivar esta imprescindible reproducción de las células dérmicas. Por ello, ha creado una línea cosmética facial femenina de poder incomparable. Sus ocho productos son una auténtica revolución paraprevenir la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad, así como para combatir todos los signos del envejecimiento. Para su elaboración, CRISDERMA ha hecho emerger un tesoro del fondo del mar, cuatro algas marinascon propiedades únicas, pues despiertan en nuestra piel toda su potencia autoregeneradora.

CRISDERMA ha sido concebida por GERMETSS, empresa con sede en Barcelona, como una valiosa aportación al mundo de la cosmética. Sus ocho productos brindan a cada mujer la oportunidad de expresar su exclusiva e irrepetible belleza. Pero tan importante ha sido la obtención de un producto de alta calidad, como el modo de llevar a cabo el proceso hasta llegar a él. Y en este sentido, GERMETSS se siente profundamente comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, por ello todos sus productos han sido elaborados considerando todos aquellos valores empresariales que redundan en la dignidad de las personas y el respeto hacia el medio ambiente.


OS HABLO DE UNO DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA



Agua termal CRISDERMA procedente de manantiales de los fondos marinos, muy rica en minerales y oligoelementos. Recupera y protege el equilibrio cutáneo.
Tonifica y refresca, adaptándose a todo tipo de pieles.
Aplicar tras la limpieza de la piel, completando una perfecta higiene cutánea.


Una delicia para refrescar la piel,es absolutamente esencial para mi,desde que la uso,deja la piel fresca,muy viva y renovada. La piel queda tan limpia,que se mantiene con un nivel de hidratación perfecto,durante todo el día. Yo la uso por la mañana para aportar vitalidad a la piel y por la noche para regenerarla mientras descansa,os la recomiendo sin duda. 

Ahora la tenéis a un precio estupendo.

¿Queréis conocer mas tesoros del mar?

INFORMACIÓN CRISDERMA COSMETICS