Top Social

MiCleo&Co

4/28/2015


Alta Cosmética y Cosmecéutica

   micleo&co-cosmeceutica

Cuando se trata de belleza,todo descubrimiento es una alegría y si además ese descubrimiento es genial,mucho mejor,MiCleo&Co es un nuevo concepto de belleza pero también de salud,si habéis leído bien,salud y belleza van de la mano con esta firma.

 Sus productos cumplen funciones terapéuticas o farmacológicas y aunque sean de aplicación tópica y persigan un fin estético, son sustancias altamente activas,que por sus características,parecen fármacos cosmecéuticos = cosméticos + farmacéuticos.
Estoy encantada con esta forma de cosmética y os cuento sobre ella y unos estupendos productos que he probado.


MiCleo&Co y su Filosofía

Nuestra trayectoria en el Sector de la Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dermatología, Antiaging y demás áreas relacionadas con la Salud y Belleza nos ha permitido elaborar una gama de maravillosos y efectivos productos que pretende acercar Alta Cosmética Cosmecéutica de la mejor calidad, al gran público: Tratamiento Cosmecéutico MiCleo&Co Lab Series elaborado con principios activos de alta gama, en concentraciones capaces de reducir drásticamente los signos de la edad y problemática de cada piel.

Productos No testados en Animales.
Respetuosos con la Sostenibilidad del Planeta.
Aunando Ciencia & Naturaleza
Elaborados en España.

Toda esta Filosofía se traduce en una cuidada selección de Presentaciones con Principios Activos que potenciarán o restaurarán la Salud y Belleza de la Piel.
MiCleo&Co Lab Series es UNISEX.
En nuestra Tienda online podrás encontrar tanto nuestros productos de marca propia MiCleo&Co Lab Series de Alta Cosmética y Cosmecéutica como de otras marcas de alta gama con principios activos efectivos y algo diferente que aportar.
Nuestra Misión: Que consigas tu Piel Soñada: una Piel 10. Para nosotros, esto significa una Piel Sana y Bella, lo que conseguimos mediante nuestros Principios Activos, tus consultas personalizadas y nuestro Tratamiento en Centros Recomendados.


Margui Alma Mater de MiCleo&Co


LOS PRODUCTOS QUE HE PROBADO

Pack Antiedad Alta Cosmética Cosmecéutica DIY MiCleo&Co Lab Series: CREMA BASE ANTIEDAD + SERUM VITAMINA C



El Poder Antioxidante Antiedad de la Vitamina C que Activa y Equilibra tu Piel.
Piel luminosa y tersa, activamos la síntesis de colágeno, responsable de que tu piel se mantenga joven y equilibrada. Mejora la elasticidad cutánea y la micro-circulación dérmica, por lo que el resultado es una piel jugosa, llena de vitalidad y luminosidad.


Los cosméticos que llevan vitamina C,le sientan a mi piel de maravilla,este sérum es realmente efectivo,potente para tratar la piel en porfundidad,regenerándola y llenándola de vida. En los dos meses que llevo con el,mi piel es mucho mas luminosa,radiante,con un aspecto inmejorable.




 Piel hidratada, vital, fresca, elástica, tónica y protegida frente a los efectos de los radicales libres y el envejecimiento. Textura ligera y fundente de rápida absorción. Apta para todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas por su gran poder reequilibrante y textura ligera.

Esta Crema está disponible en Formato Profesional 200 ml para ser utilizada como Tratamiento Rejuvenecedor por Profesionales en Tratamientos de Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia y similares. Los resultados son evidentes desde la primera sesión al hacer penetrar el Producto hasta las capas más internas de tu Piel y propiciar la regeneración de la epidermis, la creación de colágeno, la aportación de antixoidantes y en definitva, activar los mecanismos responsables del Rejuvenecimiento y Equilibrio de tu Piel.


Estupenda crema para las pieles que necesitan prevenir y darle una buena dosis de cuidados extra e intensos,regenerar y dejar la piel en óptimas condiciones de hidratación,nutrición y paliar así también signos propios de la edad. Un lujo de crema,es el complemento perfecto del sérum vitamina c.


¿Quieres conocer mas de estos productos y el resto de cosméticos?


Puedes contactar con MiCleo&Co

Preguntas Generales: contacta@micleoandco.com
Preguntas relativas a Pedidos: pedidos@micleoandco.com
Preguntas sobre Cosmética DIY: cosmeticadiy@micleoandco.com
Preguntas sobre Cosmética Masculina: espaciohombre@micleoandco.com