TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Amapola Biocosmetics



Para el que ama lo natural


Cuando descubrí Amapola Biocosmetics, comprendí por que me gusta tanto la cosmética natural,no solo por que funciona de maravilla y mi piel luce mas sana desde entonces,también por que hay un sinfín de buenos productos que merece la pena y mucho descubrir.

Amapola Biocosmetics,es de esas firmas con personalidad propia,con un encanto especial que enamoran a primera vista. En ella he descubierto un mundo fantástico de belleza,que nos ofrecen excelentes resultados.


Amapola Biocosmetics y su Filosofía


Para elaborar un buen cosmético hay que empezar por los ingredientes. 
Nos dedicamos a seleccionar materias primas interesantes, nada de tanta química, cosas más sencillas y elementales, ingredientes de aquí, de allí, de tierras lejanas, del jardín de casa o de recolección silvestre por caminos y bosques segovianos, y con el tiempo aprendimos a apreciar los olores de los aceites esenciales, a sentir las texturas suaves y delicadas de los aceites vegetales que acarician la piel, y a “saborear” con todos los sentidos el producto final, que se podían hasta comer.

Nos pusimos a mezclar ingredientes: aceite de almendras con aceite de germen de trigo y aceite de manzanilla, unas gotitas de aceite esencial de limón y ya estaba hecho un aceite limpiador facial, nuestro primer cosmético.
A partir de ahí se abrieron tantas puertas, tantos aceites que utilizar, aguas florales, extractos de plantas, tantas formulas que poner en marcha, tanta creatividad, tantas ganas de crear… esto sí que es investigación y desarrollo en estado puro. 


Y por qué elegir las plantas como base de las formulaciones?
Creemos que las plantas contienen mucho más que principios activos, antioxidantes, calmantes, hidratantes o nutritivos, las plantas contienen toda la sabiduría de la naturaleza, y nuestra misión es intentar que esta sabiduría llegue a la piel. No es una tarea fácil, hay que elegir ingredientes de primera calidad, apenas procesados y de cultivo ecológico y además incorporarlos a las formulaciones con mucho mimo para no perderlos en el proceso. Nuestras fórmulas respetan “lo vivo” de las plantas, son formulas sencillas, con pocos ingredientes, pero con un gran porcentaje de sustancias activas que la piel absorbe y agradece.

La naturaleza es nuestra fuente de inspiración, los olores, las texturas, los colores… hay que empaparse de la naturaleza y vivirla, por eso un paseo por el bosque, puede ser el desencadenante de un nuevo producto o de una nueva idea que poner en marcha.
Formulamos de persona a persona, pensando en la piel que queremos tratar y en como mezclar los ingredientes más adecuados para nutrir la piel seca, calmar la piel sensible o hidratar la piel joven. Descartamos todos aquellos ingredientes no naturales que puedan resultar tóxicos para el organismo, nuestro principio es no dañar en ningún modo a la piel.El sello de certificación BIO.INSPECTA-VIDA SANA nos avala.

Con nuestros productos queremos conectar al hombre y la mujer de hoy, con su instinto más primitivo, su esencia, su naturaleza.

Ana Isabel de Andrés, directora técnica, promotora y dueña de AMAPOLA Biocosmetics


Productos Amapola Biocosmetics



Tónico Facial de Lavanda


El extracto de lavanda actúa sobre el rostro tonificando los músculos y manteniendo la piel jugosa y fresca. Indicado para pieles normales y mixtas. Aplicar después de la leche limpiadora de saponaria, empapando el tónico en un algodón y dando toques suaves sobre la piel del rostro. Dejar que se absorba. Agitar antes de usar.



    Sin duda un tónico maravilloso,es fresco con la piel sin resecar en absoluto,para las pieles mixtas sensibles como la mía,es un oasis de belleza.
     Me gusta la sensación de limpieza y alivio que deja en el rostro, la aplico mañana y noche.





    Aceite de Argán Ecológico


    El aceite de argán, utilizado por las antiguas tribus bereberes del suroeste de Marruecos, ha formado parte desde hace muchos años, de la alimentación básica de las tribus de esta zona, es muy apreciado en cocina por su exquisito aroma y su suave sabor, y además presenta unas propiedades dermatológicas muy interesantes.

    En su composición química destaca su contenido en ácidos grasos esenciales, un 80%, de los cuales los más importantes son el ácido oléico y linoléico, sustancias que no pueden ser sintetizadas por nuestro organismo y que forman parte de las membranas epiteliales. El aporte de estas sustancias a la piel proporciona flexibilidad, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento cutáneo.

    Es rico también en tocoferoles, sobre todo en vitamina E, antioxidante natural por excelencia, que evita los procesos de oxidación cutáneos y neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

    Las mujeres bereberes utilizan este aceite tradicionalmente para cuidar y proteger la piel seca y arrugada expuesta, en muchos casos, a situaciones climáticas extremas. También como excelente mascarilla capilar para nutrir y revitalizar cabellos secos y frágiles y fortalecer las uñas quebradizas.


    Desde que descubrí el oro liquido en Marruecos no puedo estar sin el,lo utilizo para el rostro,para el cabello e incluso para las uñas,me aporta un montón, de cosas buena,por lo maravilloso de sus propiedades. Este en particular es una maravilla de aceite,puro,refinado y con toda la esencia del argán auténtico.

    ¿Queréis conocer mas productos de la firma?

    INFORMACIÓN Amapola Biocosmetics

    Comentarios

    1. Tomo nota de la marca!! Me apunto lo del aceite!
      Un besito
      www.donkeycool.es

      ResponderEliminar
    2. El aceite de argán ecológico tiene que ser una pasada.

      ResponderEliminar
    3. Que maravilla de productos, deseando probar.Un besito.

      ResponderEliminar
    4. This sure sounds great. Thanks for sharing and visiting my blog. :)

      missymayification.blogspot.co.uk

      ResponderEliminar
    5. Hola Sony!me parecen unos productos muy atractivos, me gusta a imagen y filosofía de la marca, os tendré en cuenta, besos preciosa!!.
      Y por cierto, es venir a tu blog, y que paz me transmite :)

      muakk!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa..me alegro de que ta hayan gustado!
        Lo mismo me pasa en el tuyo reina!!
        Muaccc..

        Eliminar
    6. Creo que he probado un anticelulítico de esta marca. Me gusta mucho la cosmética natural.

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si seguro que te ha ido genial..es muy buena marca!

        Besos!

        Eliminar
    7. ¡Buenas!

      He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

      Nos leemos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa..me alegro de tenerte por aquí..te veo en el tuyo ahora mismo.
        Besos.!!

        Eliminar

    Publicar un comentario