TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Soufeel Jewelry



“Para Cada Día Memorable”

Un buen complemento es un acierto seguro,llevar un buen accesorio es fundamental para mí, por eso es tan importante elegir bien. Eso me hace sentir segura,creando así mi propio estilo.

Cuando descubrí Soufeel Jewelry fue una amor a primera vista,adoro sus brazaletes,el diseño de sus charms,los materiales que emplean en sus piezas.
Tienen productos que se adaptan a cualquier ocasión y momento.Sus joyas son un detalle precioso,con el que vestir la mejor de las ocasiones.

Son unas piezas únicas y distinguidas,realizadas minuciosamente con los mejores materiales 925 plata de ley y gemas de colores,como principales materias primas. Puedes personalizar tus diseños con los distintos encantos que hay.



Soufeel Jewelry y su Filosofía

SOUFEEL fue fundada en 2011, desde entonces hemos entregado la mejor experiencia de compra para los amantes de la joyería de todo el mundo. De SOUFEEL directo al modelo de consumo nos permite crear los más bellos encantos, perlas, pulseras y otros accesorios, y les ofrecemos a nuestros clientes a precios ultra competitivos - todo ello respaldado por nuestra garantía líder en su clase y el servicio al cliente.
Celebre de historias únicas y momentos preciosos de vida mediante la creación de joyas memorable que será apreciado siempre.
Hoy en día, el SOUFEEL ha convertido en la primera opción de los regalos para millones de clientes en el día de Navidad, Día de San Valentín, día de la madre, aniversario de bodas y cumpleaños.


Os muestro uno de sus diseños




Brazalete de plata 925 de inspiración romántica y elegante,color de los encantos rosa purpura. Como véis se compone de 5 charms de diseño dedicado al amor. Muy versátil con cualquier look,mas casual por el día y mas sofisticada y glamuroso por la noche. El brazalete es un diseño estupendo,que hace las delicias de cualquier mujer elegante.


Compuesta por 5 encantos delicados y llenos de pasión. Una preciosa pulsera,sin duda me permite crear con ella diferentes diseños,al poder añadir mas encantos y cambiarlos entre sí,creando entonces pulseras diferentes,para cada ocasión.


¿Os ha gustado la pulsera? ¿Queréis conocer mas diseños?

INFORMACIÓN



Comentarios

  1. Hola. me gustaron mucho estas joyas. Son muy bonitas, originales y femeninas. Una gran marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te gusten..desde luego que son una maravilla!
      Claro!

      Eliminar
  2. La pulsera me ha encantado, muy bonito!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. beautiful creations!
    xoxo Gi.

    new post
    http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Hi dear, you have such a lovely blog and great post, did we follow each other already? If not, would you like to follow each other on BLOGLOVIN and INSTAGRAM? if you decided to follow me, PLEASE let me know so I can follow you back.

    My Blog: ‪ http://lovjoice.blogspot.com/ ‬
    Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/love-joice-3831938
    Instagram: https://instagram.com/l0vej0ice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello guapa..claro I want us to continue we will see now.
      A kiss !!

      Eliminar
  5. amazing jewelry....so times!

    I have followed you with gfc:)

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful .. , I aoegro that you like the joyas..bienvenida I see you soon !
      Kisses !

      Eliminar
  6. Qué bonito!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Te sigo por gfc y g+ :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad guapa? son unos diseños preciosos..gracias por quedarte!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Son muy bonitas! me gustan las pulseras con charms para recordar cada uno con una fecha especial. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan estas pulseras son tan elegantes y bonitas!
      Besos guapa;-))

      Eliminar
  8. Really beautiful!!

    http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una monada! :)
    me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar
  10. Que bonita,es tan delicada,me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es guapa..sabia que te iba a encantar!!
      Un abrazo;-)))

      Eliminar
  11. I am following your blog
    back me?
    http://czillen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lovely post! :)

    dianadblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love the accessories, dear! Do let me know if you're following me in the social media sites, & I'll follow you back right away. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really love todos..claro I see you pretty Right Now !
      kisses!!

      Eliminar
  14. Thank you very much for your comentarios..me one to the same group!
    Kisses !!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario