Top Social

Soufeel Jewelry

5/14/2015


“Para Cada Día Memorable”

Un buen complemento es un acierto seguro,llevar un buen accesorio es fundamental para mí, por eso es tan importante elegir bien. Eso me hace sentir segura,creando así mi propio estilo.

Cuando descubrí Soufeel Jewelry fue una amor a primera vista,adoro sus brazaletes,el diseño de sus charms,los materiales que emplean en sus piezas.
Tienen productos que se adaptan a cualquier ocasión y momento.Sus joyas son un detalle precioso,con el que vestir la mejor de las ocasiones.

Son unas piezas únicas y distinguidas,realizadas minuciosamente con los mejores materiales 925 plata de ley y gemas de colores,como principales materias primas. Puedes personalizar tus diseños con los distintos encantos que hay.



Soufeel Jewelry y su Filosofía

SOUFEEL fue fundada en 2011, desde entonces hemos entregado la mejor experiencia de compra para los amantes de la joyería de todo el mundo. De SOUFEEL directo al modelo de consumo nos permite crear los más bellos encantos, perlas, pulseras y otros accesorios, y les ofrecemos a nuestros clientes a precios ultra competitivos - todo ello respaldado por nuestra garantía líder en su clase y el servicio al cliente.
Celebre de historias únicas y momentos preciosos de vida mediante la creación de joyas memorable que será apreciado siempre.
Hoy en día, el SOUFEEL ha convertido en la primera opción de los regalos para millones de clientes en el día de Navidad, Día de San Valentín, día de la madre, aniversario de bodas y cumpleaños.


Os muestro uno de sus diseños




Brazalete de plata 925 de inspiración romántica y elegante,color de los encantos rosa purpura. Como véis se compone de 5 charms de diseño dedicado al amor. Muy versátil con cualquier look,mas casual por el día y mas sofisticada y glamuroso por la noche. El brazalete es un diseño estupendo,que hace las delicias de cualquier mujer elegante.


Compuesta por 5 encantos delicados y llenos de pasión. Una preciosa pulsera,sin duda me permite crear con ella diferentes diseños,al poder añadir mas encantos y cambiarlos entre sí,creando entonces pulseras diferentes,para cada ocasión.


¿Os ha gustado la pulsera? ¿Queréis conocer mas diseños?

INFORMACIÓN