Top Social

Sistema para la Reparacion del Cabello Pro Naturals

3/03/2015


Un oasis de belleza para tu cabello




Una de las mejores joyas para el cuidado de la belleza,es el Aceite de Argán,lo descubrí por primera vez precisamente en Marruecos,el único sitio del mundo donde encontramos el árbol de Argán.

Desde entonces lo utilizo siempre,de esto hace ya mas de 8 años. El Oro líquido por excelencia,con muchas propiedades maravillosas,para dar vida a la piel y también al cabello.
Mi búsqueda de cosmética con este preciado líquido,me llevo a conocer la marca que hoy os presento,Beyas belleza profesional,sin duda otra joya por descubrir,quiero que la conozcáis como yo,porque seguro os va a encantar.
Los productos de la firma,como Pro Naturals, llevan en sus ingredientes este aceite,para devolvernos la vida al cabello,para que luzca sano y espléndido.Los encontráis en Beyas belleza profesional.


Pro Naturals y su Filosofía

Pro Naturals fue creado originalmente en Marruecos en el 2009. Desde entonces, nos hemos expandido a 23 países alrededor del mundo ofreciendo un producto que entrega resultados profesionales como de salón de belleza a tu hogar.

En Pro Naturals, nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes el Aceite de Argán Marroquí 100% Auténtico de la más alta calidad, resultando en el mejor Sistema de Reparación para Cabello Seco y Dañado. Tu satisfacción será siempre una prioridad de primera, así que si no estás feliz, ¡nosotros tampoco lo estaremos!

Pro Naturals cree en la lealtad del consumidor y por esta razón, cubrirá todo costo de envío sin importar tu ubicación en el mundo. Es cierto, ¡GRATIS! Sólo por probar nuestro producto.



Sistema para la reparación del Pelo Pronaturals






La rara fruta de este majestuoso árbol del norte de África hace que el aceite más poderoso del cabello, acondicionador, y un sistema de champú formulado alguna vez ..




Solo nuestro Sistema para la Reparación del Pelo de 4 pasos Pro Naturals puede:

Desenredar y corregir el pelo seco y encrespado para ofrecer unos resultados brillantes y sedosos.
Proteger tu pelo del daño causado por los rayos ultravioleta.
Acondicionar y nutrir el cuero cabelludo para prevenir la caspa, los eccemas y la dermatitis.
Conseguir que el cabello teñido tenga más brillo y un color más duradero.
Prevenir y reparar el daño causado por agentes químicos o el calor excesivo de los productos de peinado.
Darle a tu pelo un aroma dulce y fresco.
Hidratar tu pelo para darle un brillo deslumbrante.


Un sistema completo para un pelo más suave, brillante y reluciente

Con el sistema para la reparación del pelo Pro Naturals con aceite de argán de Marruecos consigues 4 tratamientos en 1. Cada uno puede hacer que tu pelo sea más grueso, brillante y bonito. Juntos son una combinación invencible con la que conseguirás un pelo espléndido para toda la vida:

 Paso 1: Shampoo Pro Naturals...este rico champú, con su mezcla única de aceite de argán, vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales insaturados, repara el pelo seco y dañado y lo deja suave, ligero y lleno de cuerpo y brillo.

 Paso 2: Acondicionador Pro Naturals ...este cremoso acondicionador penetra instantáneamente en los filamentos del pelo para restaurar su hidratación, reparar los daños y fortalecerlo renovando su estructura celular y conservando su brillo.

 Paso 3: Mascarilla reparadora Pro Naturals ...enriquecida con proteínas y queratina y mezclada con aceite de argán, esta mascarilla capilar penetra profundamente en los filamentos del pelo para ayudarle a recuperar su elasticidad y fuerza y devolverle su juventud, dejando un pelo suave, brillante y manejable.

 Paso 4: Aceite Pro Naturals ...el aceite puro de argán suaviza las cutículas y ayuda a fortalecer el pelo, dejándolo suave y libre de frizz... sin que quede grasiento.


Mi experiencia con este tratamiento,empezó después de Navidad,quería reparar el cabello,hacer una cura intensiva para recuperar fuerza,vitalidad.
Me funciona de maravilla,es todo un ritual estupendo,cuando lo aplico a mi cabello.
Suelo reservar una tarde en casa de relax para utilizarlo,por que requiere su tiempo y dedicación completa.
El resultado merece la pena y mucho.El cabello parece distinto con este tratamiento,una de las cosas que me gustan,es la luz y brillo,que el cabello recupera. Lo recomiendo absolutamente.

Si queréis saber mas sobre el aquí lo vais a encontrar.