Top Social

SORTEO CON FORTÉ PHARMA

3/04/2015


SORTEO OPERACIÓN CONTROL DE PESO 



¡Hola mis chicas Chic! Prontito llega el buen tiempo y los días de sol y playa,desde Forté Pharma,quieren que pongamos nuestro body a punto con las ultimas novedades de la firma. Para ello este estupendo sorteo.
 3 Lotes de productos de Control de Peso Forté Pharma para 3 de vosotras.



EL PREMIO

TURBOSLIM RETENCIÓN DE AGUA


Elimina el agua que te sobra 

Cuando los mecanismos celulares se ralentizan, es frecuente que aparezca una mayor retención de líquidos. Para combatir este problema, los Laboratorios Forté Pharma han creado el nuevo TURBOSLIM RETENCIÓN DE AGUA. 

Un producto innovador, a base de ingredientes de origen natural, que te ayuda a eliminar el exceso de agua, a reducir la sensación de hinchazón y a estilizar la silueta. 
Con una doble acción sobre tu silueta. 
Elimina el exceso de agua y la sensación de hinchazón. Contiene una asociación de plantas drenantes (alcachofa, grosellero negro, rabillo de cereza y Ñame) que estimulan las funciones de eliminación del organismo. 

 Estiliza la silueta. La asociación de la cafeína con el cromo y el zinc ayuda a quemar las grasas y a reducir la sensación de hambre entre horas.



TURBOSLIM VIENTRE PLANO


Especialmente recomendado para aquellas mujeres una mayor acumulación de grasa en la zona abdominal y con trastornos digestivos, TURBOSLIM VIENTRE PLANO combina ingredientes de origen natural, como el comino y el cilantro, para reducir las grasas de la zona del vientre y para reequilibrar la flora intestinal. 

 Acción Adelgazante: reducir las grasas abdominales para un vientre más plano. 

Su acción adelgazante se centra en la L-carnitina, un principio activo que se encuentra presente en el organismo de forma natural y que contribuye a quemar calorías. Las semillas de comino completan esta acción, contribuyendo a facilitar la digestión y disminuir la sensación de hinchazón. Por su parte, el cilantro, con propiedades digestivas y antioxidantes, ayuda a disminuir los gases intestinales que provocan la hinchazón del vientre. 

 Acción Reequilibrante: actuar sobre la flora intestinal. 

TURBOSLIM VIENTRE PLANO contiene 3 cepas con 5.000 millones de de probióticos activos (Bifidobacterium lactis BB12, Lactobacillus casei y Lactobacillus acidophilus) que ayudan a reforzar la flora intestinal, para una mayor eficacia adelgazante.


BASES DEL SORTEO
¡POR FAVOR SEGUIR LAS BASES DEL SORTEO!


-Seguir a Forté Pharma en Facebook
(DEJAR NICK DE SEGUIDOR)

-Compartir sorteo en Facebook 
(DEJAR URL DE PUBLICACION)

-Dejar email de contacto
-El día 17 publicaré lista provisional



SUERTE A TOD@S