Top Social

Tamalys con MentaBio

3/02/2015


Lo mejor en productos ecológicos


MentaBio es de esos sitios con encanto,de esas tiendas online que merece la pena descubrir y conocer. Me pareció interesante desde el primer momento, los cosméticos ecológicos son mi perdición,lo reconozco,desde que los conozco no puedo pasar sin ellos. Me funcionan de maravilla,aportan a mi piel un sin fin de propiedades,todas buenas,me siento bella por dentro y por fuera. Estoy acostumbrándome a esta cósmetica sorprendente en cuanto a innovación y resultados,eso sí,siempre busco que sea absolutamente bio 100% natural,en MentaBio lo encuentro,con total confianza. ¿La conocéis? No dejéis de visitarla desde ya.


MentaBio y su Filosofía

Mentabio,nace con el propósito de dar a conocer a todo el territorio catalán, productos elaborados de manera artesanal , ecológica, respetuosa , para personas emprendedoras, productos originales que tienen a la vez proyectos solidarios y que con su elaboración trabajo en pequeñas empresas. Mentabio , es un grupo pequeño , familiar se podría decir, de personas jóvenes que queremos dar un trato muy personalizado a nuestros clientes a la vez que les ofrecemos nuestros productos Ecológicos.



En MentaBio he descubierto una firma de cosmética que ya es de mis favoritas Tamalys.

CUIDADO ECOLÓGICO
PARA UNA 
PROTECCIÓN ACTIVA 
DE LAS CÉLULAS


Tamalys y su Filosofía


La historia de Tamalys comienza hace 125 años en la finca de la familia Marionnet, situada en Sologne, el corazón de Francia. Rodeado de un paisaje que se caracteriza por lagos y estanques, donde los animales y las plantas pueden vivir en un entorno natural virgen, el joven Alexandre Marionnet cultiva vino, espárragos y fresas.

Tras muchos años de esfuerzo y miles de series de líneas genéticas, su hijo, André Marionnet, logra cultivar una clase de fresa especialmente aromática y resistente, la galardonada y mundialmente célebre "Mara des Bois". Para investigar más a fondo el secreto de su resistencia, cuenta con un centro de investigación y coopera con otros laboratorios científicos.
Los Marionnet descubren mediante la ayuda de fitofisiólogos y dermatólogos, que existe un verdadero tesoro escondido en las raíces de las fresas. Las células están repletas de sustancias bioactivas altamente concentradas y forman la base para una cosmética única siguiendo el modelo de la naturaleza.

LOS PRODUCTOS




Este refrescante suero hidratante alivia y revitaliza la piel cansada y estresada. Su textura fina y de rápida absorción suaviza de inmediato las líneas de expresión dejando la piel firme. Este tratamiento de alto rendimiento concentra una elevada dosis de polifenoles TAMALINE® para activar el metabolismo de la piel. El jugo regenerativo de hojas de áloe armoniza y alivia las irritaciones. El extracto rico en micronutrientes de las algas rojas refuerza sutilmente la resistencia de la piel con minerales y oligoelementos. La epidermis se reestructura y mejora visiblemente su volumen.
El suero de alta concentración protege las células y sirve como cuidado adicional de las pieles normales, sensibles, necesitadas de regeneración o balance.


Mi opinión de este sérum es muy buena,es delicado con la piel,la calma de forma inmediata,la relaja llenándola de tersura y luz.




La Crema de Día nutre maravillosamente la piel y proporciona una capa protectora ante el medio exterior durante el día. Esta protección es enriquecida con extractos de plantas curativas cuidadosamente seleccionadas provenientes de la haya de cobre y la caléndula, las cuales intensifican el efecto antioxidante de TAMALINE® y estimulan cuidadosamente la protección de la dermis. El jugo regenerativo de las hojas de áloe estimula la reproducción celular y regula las funciones protectoras propias. Los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen la piel contra las influencias ambientales dañinas. El aceite de jojoba balsámico suaviza las líneas de expresión y nutre al mismo tiempo la piel con vitaminas y minerales. Además, el valioso aceite de almendras dulces de cultivos orgánicos controlados es rico en vitaminas E y B y nutre, cuida y protege la piel creando tersura en el rostro.


La Crema de Noche contiene esencias armoniosamente integradas en TAMALINE® de extracto de malva y agua de siempre viva mediterránea que contribuyen a la regeneración de la piel durante la noche. Los aceites orgánicos de jojoba y albaricoque regulan el equilibrio de la humedad, mientras los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen contra agentes externos. Su rica manteca de karité soporta la función natural de barrera epidérmica. El ácido hialurónico mantiene la elasticidad y alisa las arrugas. La textura protectora proporciona un cuidado intenso por la noche y ofrece todas las sustancias importantes que contribuyen a la regeneración de la propia piel.



Un dúo maravilloso para el cuidado básico del rostro,ideal para calmar las pieles estresadas regenerándola y aportando el equilibrio necesario,para que luzca sana y en perfectas condiciones.

¿Queréis saber mas de estas estupenda cosmética?

 En MentaBio la tienes.