TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GUCCI CON FAPEX



El Lujo Italiano



Si pienso en la belleza de las mujeres mas exigentes, se me ocurre un nombre, GUCCI,el lujo italiano,que sorprende cada año con sus productos. La calidad de los mismos,así como su exquisita y artesanal elaboración,hacen de ella,una firma reconocida de absoluto prestigio y maravillosa,en todas sus creaciones.
Me encanta todo de ella,su ropa maravillosa,sus complementos divinos,las piezas de sus estupendas joyas y sin duda,sus inolvidables perfumes.
Tengo alguno de sus clásicos que adoro y que son un acierto siempre en todas mis propuestas. De los que os hablo a continuación.



Gucci es una de las firmas de lujo,mas reconocida a todos los niveles,innovadora en sus productos y absolutamente exquisita en su elaboración. Representa el glamour,que todos soñamos,hombres y mujeres se dejan seducir,año tras año,por sus fantásticos diseños.
Una firma que se reinventa,para ofrecernos lo mas novedoso y divino,que podamos desear. Con mas de 94 años de historia,Gucci es por excelencia,sinónimo de éxito seguro.



Os muestro dos de sus exquisitos perfumes que me encantan



Es una fragancia que seduce desde el primer momento,recuerda a primavera,a flores a fresco,a hierba del campo.Una fragancia tan sutil,como etérea.
Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), kumquat (naranja enana), mandarina y peonía; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), rosa, notas verdes y notas acuáticas; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y pimienta rosa.


Adoro su fresca fragancia,su toque dulce,es justo,bien proporcionado con las notas mas cítricas y acuáticas.
Es un perfume ligero,pero intenso en su duración,bien estructurado,ideal para las noches de verano,pero igualmente acertado en el frío de invierno.



Un perfume para una mujer fuerte exigente pero femenina.
Absolutamente floral y frutal,
Las Notas de Salida son peonía, piña, pimienta rosa, casia, durazno (melocotón), jazmín y mango; las Notas de Corazón son peonía, almizcle, té Blanco, granada, lichi, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son madera de teca, sándalo, haba tonka, almizcle y tabaco.


Me gusta este perfume,es jovial ..alegre. Al ser mas casual,es ideal para cualquier momento.Yo lo he llevado incluso en una cita romántica...
Las notas mas intensas,están muy bien balanceadas,es suave,el contraste de rosas y lichi pone el punto intenso de la fragancia.




¿Donde puedes encontrar estos perfumes?

En FAPEX


Fapex maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Vas a encontrar fantásticos regalos para el día de SAN VALENTÍN


MAS INFORMACIÓN FAPEX


Comentarios

  1. Hoy en día casi todas las grandes firmas de ropa tienen su propio perfume, yo no conozco este perfume pero seguro que huele genial, yo utilizo Elie Saab. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lola...si huele de maravilla!!
      Elie Saab muy buena opción.

      Eliminar
  2. Me encanta Gucci y envy me enamora!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el perfume Envy Me y me encanta!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una crema corporal perfumada de esta marca y la verdad es que es una delicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena,comprar en esta tienda.

    ResponderEliminar
  6. Siempre descubro tiendas online nuevas gracias a ti!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario