Top Social

Institute BCN - Mesotherapy Products

2/10/2015

Cosméticos desarrollados para el sector médico-estético



Comienza la cuenta atrás chicas..¿para que? os preguntareis,para cuidar con mas énfasis las zonas que están tan ocultas ahora con el frió,pero que con la llegada del buen tiempo,hay que descubrir y nada mejor para ello que comenzar ya a tratarlas de manera intensiva y a diario.
Para ello confío en Institute BCN sus productos para el cuidado corporal son de lo mejor que he probado,me funcionan estupendamente y quiero compartirlo con vosotras.


Institute BCN - Mesotherapy Products

Nuestra empresa está especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos desarrollados para el sector médico-estético. Nuestro máximo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones activas y aparatología especializada para tratamientos de índole corporal y facial mediante un servicio comercial eficiente y personalizado. Tanto nuestros productos como sus técnicas de aplicación pretenden ser el fruto de una amplia investigación y un desarrollo contínuo con la finalidad de mejorar los resultados y satisfacer todas sus expectativas gracias a productos de calidad y científicamente probados. Actualmente estamos vendiendo nuestros productos por todo el mundo con el máximo objetivo de ofrecer a nuestros clientes confianza a largo plazo en base a un desarrollo y beneficio mutuo.


EL PRODUCTO



El tratamiento celulítico mesoterapéutico utiliza agentes que actúan sobre el tejido adiposo y la microcirculación, para acelerar los mecanismos naturales de reducción de grasa subcutánea del cuerpo.

La crema anti-celulítica MesoCell® combina poderosos agentes activos seleccionados por sus capacidades para impulsar la circulación, eliminando las células de grasa y combatiendo la retención de agua. MesoCell® ofrece los siguientes beneficios específicos:
Interrumpe el mecanismo de producción de grasa, ayudando a convertir el tejido graso en tejido conectivo.
Induce una lipólisis, estimulando los adipócitos para liberar grasa a metabolizar.
Tonifica, refuerza y fortifica la piel.
Mejora la reabsorción de edemas localizados.
Incrementa la circulación en las áreas donde se presenta celulitis.


Mi experiencia con esta crema de tratamiento es maravillosa, al ser mesoterapéutico actúa desde dentro tratando la linfa,tan importante es la formación de celulitis.

Gracias a la constancia de años de usar estas cremas y hacer ejercicio he logrado no tener nada de celulitis,pero por eso recomiendo prevenir por que es fundamental.

Si queréis saber mas sobre el producto aquí.

MAS INFORMACIÓN Institute BCN