TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Figura y Belleza




CUIDAMOS DE TU BELLEZA


Que gran descubrimiento el que hoy os presento..no me canso de conocer tiendas de cosmética la ultima que ya es de mis favoritas es Figura y belleza un sitio nuevo,muy fresco..con un estilo muy personal,con una selección de marcas divinas.

Precios pensados para todos los bolsillos,novedades de rabiosa actualidad para los gustos mas exigentes.Personalmente estoy descubriendo muchísimas marcas desconocidas para mi..que me están encantando,me parece que han escogido muy bien los productos,muy bien seleccionados.
Poco a poco iré presentando las distintas marcas que hay para que las conozcáis también.


 Tienda online de cosmética para hombre y mujer, vendemos productos de Iodase, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Rampal Latour o Athena's.




OS ENSEÑO DOS DE SUS MARAVILLOSOS PRODUCTOS

Royal Orquídea Longevity Eye Cream (Contorno de Ojos Antiage)


En la nueva Eye Cream de Christian Breton se puede apreciar el excepcional potencial de la Orquídea Real . ¿ Sabían que algunas variedades de Orquídea pueden vivir hasta 100 años?
Desde nuestros laboratorios se ha creado un único tratamiento específico anti arrugas y para recuperar la firmeza perdida.
El completo poder antienvejecimiento de Royal Orchid Extract ha tenido alcances sin precedentes en la transformación de esta nueva generación de Eye Contour Cream, una fórmula que combina una alta concentración y una excepcional absorción por la piel. Este doble tratamiento “performance”, también se ha demostrado que disminuye ampliamente las lineas de expresión y aumenta la firmeza de la piel.Resultados: Esta ultraligera Crema concentrada mejora la hidratación y ayuda espectacularmente en la lucha contra las arrugas, ojeras y la estética global de la mirada.


Uno de los mejores contornos que he probado..es casi milagroso,llevo con el mas de un mes de tratamiento,noto mas firmeza en la esta zona,mas tersa la piel,sin signos evidentes de cansancio,ojeras.
Para reforzar su efecto,lo guardo en la nevera,me encanta la sensación que deja en mi piel así.



Iodase Kit Volumen Seno - Triple Acción 


El seno es una parte importante del cuerpo femenino.
Mantener un seno armónico y bonito, previniendo los cambios que este mismo puede sufrir debido a numerosas causas e inevitables transformaciones que vienen dadas como consecuencia de la edad, embarazo, lactancia o menopausia.

Es muy importante, por este motivo, conocer su anatomía y saber como actuar para conseguir una prevención del envejecimiento precoz de la zona del seno evitando así posibles traumas el mismo.

La piel del seno es frágil y delicada, y sufre constantes cambios debidos a las variaciones normales de volumen ocasionadas por diversas circunstancias funcionales y fisiológicas.El tejido adiposo constituye el tejido conjuntivo de sostén donde se encuentran las glándulas del seno. De la cantidad de adipocitos presentes en las mamas depende : tanto el volumen como la tonicidad del seno.Tras una pérdida de peso, al finalizar el periodo de lactancia o simplemente por causa de la edad , el volumen del seno tiende a disminuir : este fenómeno se acompaña normalmente de flacidez de los tejidos cutáneos de sostén y de una reducción importante de los tejidos adiposos subcutáneos (mencionados anteriormente).


Me encantan los productos Iodase para zonas especificas,este tratamiento para los senos es realmente bueno,siempre me ha gustado prevenir mas que curar,en belleza es una máxima que aplico siempre,por eso cuido tanto estas zonas del cuerpo que a veces olvidamos que son importantes,mimarlas y tratarlas como se merecen.
Con este pack el cuidado esta asegurado,me encanta,me esta dando unos resultados magníficos. Mayor elasticidad y firmeza en la piel.

Si queréis saber mas sobre estos estupendos productos aquí los podéis ver.

Mas información FIGURA Y BELLEZA

Comentarios

  1. No he usado nunca un producto para los senos.
    Lo miraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El contorno de ojos me gustaría probar, tengo esta zona muy delicada y necesito cuidarla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces este te iría genial..si te animas me cuentas guapa!!

      Eliminar
  3. Si son unos productos muy buenos ;-))

    ResponderEliminar
  4. I'm sorry but I didn't understand your comment.

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. La crema para senos,la pienso comprar,me doy una vuelta por la web!!

    ResponderEliminar
  7. tengo una amiga que se compro eso para los senos... pero no notaba mucha diferencia!

    ResponderEliminar
  8. Yo no los probé, pero tomo nota!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario