Top Social

Sakai Laboratorios

1/08/2015

SakaiLaboratorios

Complementos Alimenticios y 
Fitoterapia desde 1978



La importancia de la cosmética Bio, es cada vez mas importante para mi,una cosmética inteligente, basada en los principios de la naturaleza,descubro productos muy interesantes que me aportan enormes beneficios,además mi piel sensible, encuentra en ella, la satisfacción de sentirse cuidada,protegida absolutamente. En Sakai Laboratorios,encuentro productos, que son una autentica maravilla de la naturaleza. Para mi, fundamental el cuidado exquisito de mi piel,con Sakai lo tengo.



SAKAI Y SU FILOSOFÍA

Desde su fundación en 1978, Sakai Laboratorios ha desarrollado un amplio catálogo de productos en el campo de los Complementos Alimenticios y Fitoterapia, así como en Alimentación ecológica y cosmética natural.Nuestro compromiso con la salud y la calidad de vida nos obliga a mantener estrictos controles durante todo el proceso de producción y distribución de nuestros productos.


Os muestro una de sus novedades


Toallitas desmaquillantes de algodón ecológico certificado con aceites de almendra y albaricoque y extractos de aloe y manzanilla de cultivo ecológico para pieles sensibles.

Especialmente indicadas para la limpieza diaria de la piel de la cara y de los ojos. Eliminan suavemente y eficazmente el maquillaje de la piel, dejándola limpia, hidratada y fresca. También eliminan la máscara de pestañas resistente al agua.

Las toallitas desmaquillantes contienen:
Algodón ecológico certificado.
99.6% ingredientes naturales, 20% ingredientes ecológicos.
Calman y suavizan la piel.
Sustancias biodegradables y compostables.

Toallitas testadas dermatológica y oftalmológicamente, por lo que su uso minimiza el riesgo de alergias. (“Toallitas hipoalergénicas”).


Unas toallitas fantásticas,dejan la piel sin rastro de maquillaje,muy limpia con un aspecto luminoso,fresco. Reconozco que son las primeras toallitas, que me convencen,además que sean naturales, me encanta. El olor es una delicia.

Si queréis probar esta maravilla de toallitas aquí las podéis encontrar.


Mas información SAKAI

GRACIAS POR LEER/COMENTAR