Top Social

Sublime Repair Forte con Poryparami

1/05/2015


Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla


Web de consulta dónde además encontrarás una gran selección de los mejores productos, basándonos en la mayor calidad, con independencia de la marca.

Como ya sabéis, es una de mis webs de cabecera,un sitio que descubrí hace un tiempo y que me ha conquistado, por completo. Tanto sus productos como sus estupendos profesionales. Vas a encontrar una selección de los mejores productos,las mejores marcas del mercado. Todo lo que busques lo encuentras en Poryparami.

Los regalos que buscas para esa persona especial aquí los tienes a unos precios irresistibles


¿Que es Poryparami?

Os muestro un vídeo donde muestra perfectamente la filosofía Poryparami.


Uno de sus productos estrella

Sublime Peel Mask Intense Rejuvenation


El Peel Mask de Sublime Repair Forté ™ es ​​una máscara a base de ácido glicólico, ácido azelaico, y tiene una protección importante que es acrilato de sodio, que no da erupción cutánea.

El Peel Mask actúa en el intenso rejuvenecimiento.


Una mascarilla que es una autentica joya,después de oír maravillas de ella,no podía resistirme a ver resultados. Notaba mi piel aun muy apagada,con alguna manchita rebelde que se hace de rogar y en Poryparami, me recomendaron esta mascarilla como plan de choque, a estas necesidades. Solo puedo decir que estoy encantada con ella. Deja la piel mas que luminosa,nueva, renovada,llena de vida que es muy importante para mi,en una mascarilla,lo que busco es que renueve la piel de forma intensa y Sublime Peel-Mask es una obra de arte, para nuestra piel.


Si queréis probar los resultados fantásticos aquí lo podéis hacer.

Mas información Poryparami

GRACIAS POR LEER/COMENTAR