Top Social

XIEL Molecular Cosmetic

1/11/2015






XIEL MOLECULAR COSMETIC los mayores avances tecnológicos en el mundo de la cosmética




Que la cosmética avanza, creo que ya lo sabemos,pero si encima os digo, que la cosmética española arrasa en estos momentos,creo que es importante y una gran noticia. Apuesto por las firmas españolas al 100% . Nos están demostrando,que se pueden conseguir grandes logros y productos,de una gran calidad,al nivel de firmas internacionales. XIEL es una de estas marcas,que despunta,de la que soy fan absoluta desde que la descubrí.



CREAMOS MARCA PROPIA


PHC Cosméticos lanza al mercado en el año 2010 XIEL Cosmética Molecular, marca de Alta Cosmética que recoge más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional.

XIEL Cosmética Molecular surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formulación de última generación a base de Péptidos.

XIEL Cosmética Molecular son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel.






Además te puedes apuntar, a sus PRÓXIMOS ANÁLISIS DE PIEL GRATUITOS

Estas son las fechas y lugares donde vamos a realizar los próximos análisis de piel.
Para apuntarte puedes llamar a cada centro o a través de su web.


OS MUESTRO UNA DE SUS NOVEDADES DE LA LINEA ADN REPARADORA TOTAL




Concentrado tensor,antiarrugas y nutritivo, que proporciona a la piel su aspecto más descansado, que mejoran significativamente la estructura dérmica,rejuveneciendo la piel y reduciendo las arrugas.
Este Concentrado es un combinado molecular capaz de reparar la piel, protegiéndola, regenerándola y restaurando su elasticidad.


Un sérum perfecto para tratar la piel desde el interior,de efecto tensor inmediato. Una autentica cura para la piel,al principio, la textura ha que trabajarla bien,eso si ,muy poca cantidad, una vez penetra bien en la tez,el alivio es inmediato,piel mas relajada,cómoda con una elasticidad asombrosa.

La recomiendo,sin lugar a dudas chicas. Si os interesa saber de ella aquí podéis verla.

Mas información XIEL 

GRACIAS POR LEER/COMENTAR