TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Cuyuca

 

La importancia de un buen complemento, ya sabéis que es fundamental para mi,a la hora de elegir mis looks diarios,siempre elijo el accesorio perfecto,para cada ocasión.
Me gustan,elegantes,mas clásicos,modernos,estilo étnico,como los complementos de Cuyuca,maravillosa tienda online,que he descubierto,con la que estoy encantada,sus diseños son,sencillamente únicos.



Cuyuca y su Filosofía


Cuyuca nace en 2013 con la unión de varios creativos que deciden reunirse en su afán por crear y compartir todas sus ideas con el resto del mundo.

Nuestros diseños surgen de una inspiración contemporánea que se centra en explorar los detalles de las experiencias de la vida cotidiana de nuestra sociedad y otras que nos han dejado huella. Ésto hace posible la creación de los diseños más exclusivos, y, como sabemos que no todo el mundo tiene la misma personalidad, ofrecemos diferentes variaciones adaptadas al cliente para que todo el mundo tenga una pieza adaptada a sus gustos y con la que pueda identificarse o hacer un regalo especial y diferente.



Creamos todas nuestras piezas con sumo cuidado y dando mucha importancia a los detalles, y así es cómo creamos piezas 100% artesanales y con materiales que llevan siglos utilizándose para la creación de las diferentes joyas.

Desde el cuero, utilizado por romanos en los brazaletes, las piedras semipreciosas tan utilizadas en la era medieval en pulseras y collares, las turquesas y el ojo de tigre, tan amadas por los egipcios en sus joyas, o la seda, utilizada antiguamente por la realeza China. Seleccionamos nuestros materiales con mucha atención para que nuestros clientes puedan sentir que visten una pieza pensada para lucir la belleza de las diferentes culturas a lo largo de los siglos.



Para ofrecer una experiencia de compra cómoda y con atención personalizada vendemos nuestros productos online, así el cliente puede beneficiarse de ofertas exclusivas, ya que nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente.


OS MUESTRO UNO DE SUS DISEÑOS





Brazalete y collar de cordón de cuero,con bolas de Ojo de tigre, combinada con bolas metálicas plateadas y cierre regulable en amak.



Un brazalete maravilloso,su diseño étnico,me encanta.
Ligero,cómodo de llevar y con un acabado y cierre impecable. Fabricado con unos materiales, únicos de gran calidad. La combino perfectamente,con looks casuales durante el día y mas sofisticados.

¿Os gusta el diseño? ¿Conocéis Cuyuca?

Mas información CUYUCA

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. a mi este tipo de complemento así con bolitas y colores me encantan, vienen genial para combinar con la ropa según el look :) no conocía la marca, gracias por descubrirnosla!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son..quedan genial para combinar..

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos complementos, sigo mirando.
    Soy María Teresa del blog COCINA SIN PROBLEMAS, ya me tienes por aquí de seguidora.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa gracias por seguirme espero verte por aquí.Voy a visitarte.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola chicas!
    Estamos encantados de que os gusten nuestros productos!, trabajamos día a día con la ilusión que nos transmitís gente como vosotras, en especial a Sonia y su gran dedicación!

    Dimos con ella buscando inspiración para estar tres chic!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonitos complementos y diferentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario