Top Social

Cosmetica Low Coast con Poryparami

11/03/2014




Web de consulta dónde además encontrarás una gran selección de los mejores productos, basándonos en la mayor calidad, con independencia de la marca.

Como ya sabéis, es una de mis webs de cabecera,un sitio que descubrí hace un tiempo y que me ha conquistado, por completo. Tanto sus productos como sus estupendos profesionales




Web de consulta dónde además encontrarás una gran selección de los mejores productos, basándonos en la mayor calidad, con independencia de la marca.

Web de consulta dónde además encontrarás una gran selección de los mejores productos, basándonos en la mayor calidad, con independencia de la marca o el precio.



SUS MARCAS
         
           
Os muestro dos de las novedades


BOHO VEE VENON

La fórmula de la crema facial Bee Venom contiene una combinación de Oligopéptidos + Bee que simulan la acción del veneno de abeja aplicado a la piel. Su efecto antiarrugas se nota en las primeras aplicaciones, favorece unefecto tensor inmediato y duradero, atenuando las líneas de expresión.


Mi opinión

Una cremita básica,bastante buena en hidratación,pensé que se iba a quedar justa de hidratación,pero está muy bien. Me gusta la textura intensa pero penetra enseguida. Mejora visiblemente la piel,sobre todo en luminosidad.






OX CREMA HIDRATANTE

Crema hidratante ligera, de textura no grasa y rápida absorción. Gracias a su excelente combinación de activos hidratantes y emolientes cuida la piel en profundidad, aportando una excelente sensación de suavidad e hidratación. 

La fórmula ha sido especialmente diseñada para el cuidado de las pieles jóvenes, respetando el pH de la piel, prestando especial atención a la hidratación, principal necesidad de este tipo de pieles. 



Mi opinion 

Una crema estupenda para pieles mas jovenes,para mí,se queda corta en nutricion,pero para el cuidado básico,e las pieles,con menos exigencias es bastante buena en relación, calidad/precio.


¿Conoceis estos productos Low Coast?

Más información Poryparami

GRACIAS POR LEER/COMENTAR