Top Social

Robin Ruth

11/01/2014

Robin Ruth




Descubriendo empresas innovadoras, con productos novedosos, Robin Ruth ha sido reconocida, en breve,como una marca de estilo de vida informal, metropolitana para los turistas,confirmando la actitud,de espíritu libre. Yo que soy a una viajera incansable,me han enamorado,sus accesorios,geniales para llevar de viaje, con un montón de posibilidades,con complementos muy Chic...


Robin Ruth Empresa





Robin Ruth fue fundada en 2002 en Amsterdam, Países Bajos. La compañía, comenzó a vender souvenirs y productos de moda, tales como corbatas y pañuelos, en los últimos años más de moda y estilo .

La aventura que comenzó en Amsterdam continúa en la actualidad: la comunicación Robin Ruth promueve la marca, en consonancia con la creencia de que las empresas de comunicación, nunca debe ponerse en servicio desde fuera de la empresa, pero concebido dentro de su corazón.


Robin Ruth y su Filosofía

El objetivo de Robin Ruth, es proporcionar accesorios de moda y ropa de calidad, originales e innovadores.

Robin Ruth, tiene como objetivo, ser la empresa líder mundial,de la moda,en el ámbito turístico. Los enlaces de nuestro éxito, son las personas, los productos y el servicio ofrecido a los clientes. Robin Ruth, sigue comprometido ,con el crecimiento de la empresa, centrándose en el mercado turístico, a nivel mundial y la creación de valor mediante el aprovechamiento, de su fuerza única.


Os muestro cosas Robin Ruth 

GORRAS Robin Ruth 


Gorras divinas,con diferentes logos de ciudades,del mundo,de un tejido maravilloso,con unos acabados impecables. Seguro,que encuentras la tuya.






ACCESORIOS Robin Ruth 



Me encantan estos accesorios,prácticos,modernos totalmente unisex y muy versátiles. El bolso,es muy chulo,la bolsita combina genial,con un look casual.El gorrito es divino para los días de frío,genial para ir en moto.





BOLSAS Robin Ruth 


Bolsas divinas,ideales para la playa,para ir en moto guardar el casco,también mas informales,de estilo mas boho. Son elegantes,mas chic y también básicas para cualquier look.
¡Me chiflan estas bolsas!


¿Que os ha parecido esta selección de complementos?
Seguro que os han encantado como a mi.

Mas información Robin Ruth 

GRACIAS POR LEER/COMENTAR